Esperando la llamada

Como sabéis, lo último que sabíamos el domingo era que habían fecundado 8 de nuestros pequeñines y habían quedado en llamarnos hoy para decirnos cómo había ido y cuándo sería la transferencia.

Como hemos estado trabajando los dos, pensaba que no darían con nosotros. Tras llamarme un par de veces y ver que no podía responder, han llamado a M.

Confieso que me daba miedo que esto pasase por si él no se enteraba bien del asunto.. pero lo único que le han dicho es que le han podido hacer la biopsia a los 8 y que la transferencia está programada para el jueves 9 a las 10.30h.

Otra confesión: con esto de la biopsia he tenido dudas hasta yo. He tenido que volver a leer sobre el DGP y me he enterado de que hacen la biopsia cuando han evolucionado bien, esto es, que tienen entre 6 y 8 células, así que quiero pensar que son buenas noticias.

Cuando he salido de trabajar, he llamado a la clínica haciéndome la tonta un poco y diciendo que no había podido hablar con mi pareja, a ver si el biólogo me podía decir algo. Pero estaba ocupado y ha quedado en llamarme cuando pudiese. Esto ha sido hace una hora y media y estoy que me subo por las paredes!!

A M le han dicho que nos llamarían está noche para darnos más datos, me imagino que refiriéndose a las calidades de cada embrión y supongo que tendremos que tomar decisiones, no?

Alguna sabéis algo más preciso o sabéis decirme si la cosa va bien? No quiero ni hacerme ilusiones ni preocuparme por nada, pero estoy nerviosilla..

6 pensamientos en “Esperando la llamada

  1. Si han podido hacer la DGP a todos es porque todos han evolucionado bien, tal y com has dicho. Además, normalmente se pierde por el camino algun embrión con esa prueba así que si todos la han superado es que son unos supercampeones y que todo te está yendo de perlas! piensa que hay mujeres que hacen poquitos ovocitos, y que tienen que ir congelando para tener un mínino para hacer la DGP y que les quede algunos y tu has ido sobrada por lo que veo. Ahora sólo hace falta que uno (o dos) de ellos se queden contigo a partir del jueves. Muuuuucha suerte para la transfer!! los otros supongo que los congelaréis no? eso os da un poco más de margen 🙂
    Un fuerte abrazo y venga, que la cosa de momento va bien!! son pocas las mujeres que logran hacer todo un cicle de FIV de forma tan rápida y además con embriones congelados. Así que siéntete afortunada en ese aspecto 🙂

  2. Hola! Ya has leído lo que nos han dicho… Mañana llama mi marido al jefe, a ver si lo solucionan rápido.
    Os han llamado a vosotros?
    Se supone que sólo biopsian embriones que sean viables, así que tus 8 embris deben ser unos campeones!!!

Responder

