Adiós medicación

Por fin llegó este día tan deseado para mí: mi última pastilla de utrogestán.

Sólo tengo ganas de que mi cuerpo vuelva a ser el de antes, de sentirme guapa, de poder ponerme mis vaqueros sin sentir la barriga aprisionada…

No noto nada significativo en mi interior, aunque sé que todo es porque mis ovarios siguen grandes, pero me apetece empezar de cero con el cuerpo tal y como lo tenía. Estoy a poco de coger complejo con la barriga que me ha salido. Sí, estaba muy delgada e igual no me viene mal coger un par de kilos, pero no todos concentrados en el mismo sitio, no?

Si fuese porque hemos llegado a la transferencia o algo, pues hasta me haría ilusión verme con más tripa, pero así no!!

Este mes que empiezo a tener más tiempo libre en cuanto se acaben las evaluaciones, haré también algo de ejercicio en casa. Sé que con el calor no me apetecerá mucho, pero es mejor un poco que nada!

Vosotras os sentíais hinchadas con la medicación? Luego se pasa, verdad?

Pd. Seguimos chof, pero ya haré otro post sobre eso..

Responder

