Próximamente..

Al final tanto hablar de la indeseable y de que me imaginaba con un retraso por la progesterona, anoche decidió sorprenderme una pequeña manchita roja (menos mal que siempre llevo salvaslip) y esta mañana ya estaba aquí de pleno.

Mis últimas reglas me habían venido avisando con sangrado marrón unos días antes. Sí, de ese marrón puñetero que te hace ilusionarte pensando que es de implantación y que puede que seas una de esas afortunadas que se queda embarazada a las puertas de una fiv. Yo hace tiempo que no me ilusiono, o lo intento. El caso es que esta vez me ha bajado de pleno y a lo grande, manchando un montón. No sé si será normal o no pero me he alegrado tanto de que apareciese que me da igual incluso las molestias que tengo en los ovarios. Está aquí y ya podía dar el siguiente paso.

El primer paso era llamar a la clínica y pedir hora con el doctor para hablar del próximo tratamiento y para que mirase si mis ovarios ya se habían recuperado. Como le dijimos que preferíamos que nos llevase él siempre que se pudiese, he llamado ya para que me fuesen dando la cita y no se retrasen más las cosas. También pensando que es verano y que igual se toman vacaciones (aunque me dijo que él estaría todo julio y agosto).

Ya tengo mi cita para el día 30. Aún quedan 13 días en los que tanto M como yo hemos decidido cuidarnos a tope y darnos los caprichos que surjan. Tanto mis ovarios como el esperma tienen que estar 100% y eso vamos a intentar. Lo que esté en nuestra mano al menos lo tenemos que hacer!

De momento, hoy comemos juntos para celebrar que renueva el contrato, algo que nos preocupaba tal y como está la situación. Además, aunque estamos intentando no gastar mucho, igual hasta cae algo de ropa. Un día es un día y hoy es especial.

Un besito y feliz finde.

3 pensamientos en “Próximamente..

Responder

