Quien no se consuela..

Pues sí, ya sabéis cómo sigue el refrán. Muchas sentimos que ya pasados los 30 nuestro reloj biológico se ha disparado (el mío ya lo estaba hace un par de añitos) y la gente nos sigue diciendo que todavía somos jóvenes, que los bebés ya vendrán, que nos lo tomemos con calma, que hagamos un súperviaje de esos chulos, que bla bla bla…

Yo la verdad es que no quiero eso, quiero una familia, quiero que se llene la casa (o el piso, ejem) de amor y de felicidad, quiero sentirme plena y realizada.

Ayer llegó a mis manos un artículo cortito sobre la mejor edad para tener hijos. Parece que es de la revista Elle, aunque yo lo encontré en facebook. A todo esto, con una fotaza de Mila Jovovich (que siempre me ha parecido guapísima) con un bebé, que me da igual que sea o no suyo, ya me gustaría que fuese el mío!  Aquí os lo dejo a ver qué opináis..

Yo comparto algunas cosas, aunque no todas, claro..

milla jovovich

Buenas noticias para las que están en sus treinta y todavía no encuentran pareja…Elle reportó que los niños nacidos de madres en sus treinta son más inteligentes, obtienen mejores resultados en pruebas cognitivas y superan el rendimiento de niños de mamás en sus veinte o cuarenta.

Investigadores de la Escuela de Economía de Londres estudiaron el desarrollo de 18,000 niños británicos durante un período extendido de tiempo. Durante esos estudios, determinaron el efecto de la edad de la madre en el desarrollo y crecimiento de su hijo, y llegaron a la conclusión de que los mejores años eran los treinta.

“Las madres primerizas en sus treinta tienen más probabilidades de ser más educadas, tener mayores ingresos, de estar en relaciones estables, tener estilos de vida más saludables y de tener embarazos planificados,” explicó la investigadora Alice Goisis. Y mientras las mujeres en sus cuarenta son más atentas con sus hijos, suelen jugar menos con ellos que las mujeres más jóvenes. Moraleja de la historia: Si tienes 30 y no has tenido hijos, no te estreses! En un par de años tu pequeño puede ser el más inteligente de la clase.

16 pensamientos en “Quien no se consuela..

Responder

