Vacaciones…

Desde el martes pasado estoy de vacaciones. Sé que no suena nada alegre y es que no lo estoy. Me encanta cuando estoy trabajando que haya un puente o una semana de descanso y volver a la carga, pero el pensar en casi dos meses sin nada que hacer me pone hasta de mal humor.

Desde el segundo día ya estaba más que aburrida. No me apetece hacer nada. Paso gran parte del día sola, porque claro, M sí trabaja. En una semana tiene unos días de vacaciones y echaré de menos tener al día un ratito para mí, pero ahora no sé ya qué hacer.

Los fines de semana vamos a la playa. Bueno, voy yo mientras M se queda en el sofá, porque no le gusta tomar el sol. No es que a mí me apasione, pero no quiero estar blanca, al menos en verano… La ropa queda mejor con algo de color, no creéis? Por lo menos yo me veo más guapa.

Tampoco sé qué escribir en el blog, porque a parte de hacer los deberes cuando toca y cuando no, el tema principal de este espacio está parado. Seguimos con las sesiones de acupuntura, y la verdad es que súper emocionados y positivos. Vamos una vez por semana. El viernes fue la cuarta sesión para M y, como yo había ovulado, la primera para mí.

Diferencias? Noto a M más relajado y más activo, con más ganas de mambo que antes, que estaba desilusionado pensando que por su culpa no íbamos a conseguir nada. Ahora hay días que dice “esta sí, esta es la buena”. Y, se consiga o no, esto me encanta.

Hemos pensado ir cada semana a algún sitio a hacer turismo por la costa. Algo que nos pille cerquita para pasar el día, bañarnos en el mar y ver algún pueblo que no conozcamos. Hay que disfrutar de los sitios bonitos que tenemos por aquí, que siempre nos vamos lejos y no conocemos nada..

Os iré contando novedades. De momento, a disfrutar también leyendo vuestros posts.

10 pensamientos en “Vacaciones…

  1. Poco a poco s hacen los caminos… Bin que haceis en relajaros.. Y felicidades por la felicidad de M jajajaja. “Aprobechaaaa” … Las vacaciones en la cista son los mejor (o sera que yo vivo en ella 🙂 )
    Disfruta del momento.. Bss

  2. A cambiar el chip…disfrutar de las vacaciones no sólo se consigue viajando y haciendo mil actividades, simplemente descansando y tener tiempo para hacer lo que el día a día antes no te dejaba, ya es un éxito.
    Así que disfrutarlas!
    Un saludo!

  3. Disfruta de las vacaciones! Aunque sea solo para relajarte sin la obligación de hacer nada! Yo estoy deseando cogernos algunos días para hacer “nada”!! Y si tenéis la oportunidad ir a otros sitios aunque sea a pasar el día, disfrutar mucho ! Saludos!

  4. Disfruta de las pequeñas cosas…relajante,haz planes,imagina cosas,escucha musica,prepara cosas ricas y sanas para comer…sientete bien,centrare en ti,carga las pilas con mucha positividad!!seguro que vas a coger un moreno precioso,besitos

Responder

