Ya es oficial

Como dice el título, ya es oficial. Ya he ido al que será mi nuevo destino para el curso que viene y espero que muchos más (si estoy a gusto). Por fin he asistido a mi primera desiderata y he conocido al resto de compañeros definitivos. 

Como es un instituto muy pequeño y familiar, creo que estaré bien. Algunos compañeros no me han dado buena espina pero bueno, en todos los sitios cuecen habas. 

Ahora por fin me siento funcionaria, ya que sé los cursos que tendré el año que viene mientras algunos amigos y compañeros todavía se están examinando en las oposiciones. 

Espero que esta nueva etapa traiga consigo cosas buenas y ya sólo queda esperar a septiembre para que me den mi horario y me pueda organizar. 

Respecto al tema del blog, no tengo novedades, pero os lo haré saber cuándo las haya. 

Un besito y feliz jueves!

6 pensamientos en “Ya es oficial

  1. Enhorabuena por tu plaza!!! Qué bien!!! Ojalá yo ya la tuviera…Espero que estés a gusto en el nuevo lugar y con los nuevos compañeros… Seguro q hay de todo como en todas partes, solo pégate a quienes te quieran y te aprecien.

    Un abrazo y mucha suerte!

  2. Qué alegría!!! Ya verás como esas personas luego se muestran de otra manera y, si no, dos problemas tienen ellos.
    Yo también tuve definitiva el primer año y fue todo como demasiado, una suerte, la verdad.
    Besos!

Responder

