Qué raro..

Amanece, que no es poco.

Con las malas noches que llevo pasando a causa del calorazo que hace por donde yo vivo, no me faltaba más que esto (lo que os cuento a continuación).

Hace un par de días que me dí cuenta de que hoy, día 15, me tenía que bajar la regla. Hoy es mi día 28 de ciclo. A esto os añado que mis ciclos no son de 28 días (salvo algún caso muy puntual), me suele bajar entre 24 y 26.

La semana pasada, cuando fuimos al acupuntor, me dijo que se veía en la oreja que el esperma estaba en el óvulo, porque una parte de la oreja se hincha y sale un puntito que si no sabes que está ahí es casi imperceptible. El caso es que si el embarazo continúa, esto sigue hinchado o inflamado y si no, pues se desinfla. Como llevo agujas encima, esta vez para intentar protegerlo y que no se vaya o se quede en nada, no puedo comprobar yo misma lo de la oreja. Bueno, tendría que hacerlo M porque yo no me la veo a mí misma (es difícil dar con el sitio concreto). Al chico se le escapó decirme que el esperma estaba ahí pero luego creo que se arrepintió de decirme nada, para que no nos hiciésemos falsas ilusiones, supongo.

Esta tarde volvemos a tener cita pero quería ir con las dudas despejadas porque el tratamiento es diferente si hoy tuviese la regla (en tal caso es solamente para M) a que no la tenga.

El caso es que me he levantado y me he hecho un test de embarazo viejuno que tenía ahí, de esos que vienen con el paquete de los test de ovulación, de los que compramos con toda la ilusión del principio.

Me lo he hecho y está blanco, vamos, la rayita de control ha salido rápidamente pero nada más. No esperaba tampoco otra cosa, o sí, no sé.

Luego lo he mirado detenidamente y lleva 7 meses caducado. Ya me ha dado por ponerme a buscar en google y hay opiniones de todo tipo: que si dan falsos negativos, que si hay que ir al médico, que no está mal.. muy variado. Yo creo que el test no es problema, porque si fuese defectuoso en detectar la hormona, tampoco saldría la raya de control, no creéis? Por otro lado, ovulé más tarde del día 14 del ciclo e igual me he adelantado.. (lo sé porque el día 13 de ciclo fui al ginecólogo y me dijo que faltaba un poco para que ovulase).

Estoy segura de que lo mejor es no hacerme ningún tipo de ilusión pero si conocéis de algún caso similar o tenéis algún consejo, soy toda oídos, o toda ojos..

11 pensamientos en “Qué raro..

  1. Cuando los medicamentos caducan pierden efectividad, no sé cómo trasladarlo a los test de embarazo pero quizás haya perdido eficiencia. De todas maneras no lo tires, si sale alguna sombra o rayita tenue cuando se seque … aunque como dices, después del tratamiento hormonal puede que tu ciclo este un poco afectado. Ya nos contarás !

  2. Pufff, pues yo no sé qué decirte, la verdad. Esperar es lo único porque si sigue sin bajar te deberías hacer un test pero esta vez que no esté caducado, jajjaja.
    Ah! Y que te mire hoy el lóbulo por si ve algo, aunque no te diga nada.
    Sería espectacular haberlo conseguido, verdad???
    Ya nos contarás. Un beso!!

      • Ayyy, hemos tenido de todo en estos días. Como me dijo una amiga: en esto de los TRA lo importante no es cómo empieza, sino cómo termina.
        Luego nos cuentas qué te dice el acupuntor.
        Besosss!!!

  3. mas raro es leer tu post mientras yo tocaba mis orejas jajajaja aii hermosa espero de corazon consigas tu positivo, ademas de tu blog donde has venido hablando de la acupuntura, he invetigado en internet acerca de ello y dan tan buenas referencias que me he animado hacerlo, pero al investigar en mi ciudad rancho donde lo practican no tuve exito, no hay un solo lugar donde lo hagan =(

    • Vaya, espero que encuentres algún sitio. Mi cuerpo es receptivo aunque es verdad que sé de gente a la que no le hace nada. Yo de momento sin regla.. y hoy me ha puesto agujas sin cobrarme nada. Dice que el puntito está ahí y que ahora debería moverse un poco. Yo no me entero de nada porque no veo. Y menos mal, porque estaría todo el día obsesionada mirándome..

Responder

