Nuevo bache

Solamente escribo como desahogo para contar que mi regla está haciendo acto de presencia, en pleno día de comida familiar en el campo en una piscina.

Además, os retransmito el bajón desde una hamaca al sol con la única ropa que un bikini blanco de tela que he manchado cuando he ido al baño al salir del chapuzón que me he dado.

Cómo estoy? Tocada y hundida.

Cómo está M? Pues peor que yo.
Aguantaremos el bache, pero así vamos..

Gracias a todos por los comentarios, por el apoyo y por comprenderme.

Un abrazo

6 pensamientos en “Nuevo bache

  1. Jo, mi xika! Lo siento muchísimo. Cuando lleguéis a casa daros mucho cariño, es un mal día para los dos, pero recordad que aún os quedan algunas oportunidades antes de comenzar el siguiente tratamiento.
    Un beso y mucho ánimo!

  2. Mucho animo guapa, la regla es así, parece que le gustara jugar con nuestras emociones y retrasarse justo cuando eso más nos afecta. Pero esta guerra la ganas, la ganáis, antes o después esa regla que hoy mancho tu bikini dejara de venir durante 9 meses. Un abrazo fuerte

Responder

