20 cosas sobre mí

Allá vamos. Hoy no quería un post triste así que aquí me tenéis..

1. Mi número preferido es el 1. Y el 11, el 111…

2. Soy un poco friki, o rara, como queráis llamarlo. Pero quién no tiene rarezas?

3. Por ejemplo, memorizo sin querer matrículas de coches, especialmente las letras. Y nunca se me olvidan.

4. Mis profesoresdel insti pensaban que debería haberme cambiado de opción y estudiar letras puras, porque suspendía las asignaturas de Ciencias.

5. Yo hice todo lo contrario, estudié Matemáticas y no me costó nada. 

6. Me siento muy diferente al resto de la gente. Y me encanta, para qué os voy a engañar. 

7. Cualquiera que me conozca (o que crea conocerme) os diría que nunca lloro. 

8. Pero lo hago con frecuencia: con libros, películas, series o simplemente echando la vista atrás. A veces hasta mirándome al espejo.

9. Me considero súper sentimental. 

10. Con la última película que lloré fue con “bajo la misma estrella”. Y si volviese a verla lloro otra vez. 

11. Echo de menos a mucha gente en mi vida. 

12. Valoro mucho la estabilidad. 

13. No me quito de la cabeza un tatuaje.

14. Pero creo que me cansaría de él y puede que me lo haga temporal. 

15. Dicen que no tengo paciencia pero yo no estoy de acuerdo, especialmente en el terreno laboral. 

16. A veces me paso la noche en vela llorando o pensando en cosas que me gustaría que pasasen. Lo guardo en secreto. Shhh!!!

17. Necesito momentos para mí, tener mi espacio. Si no, me cambia el carácter y me vuelvo insoportable. 

18. Cuando no consigo dormir me imagino en la cola de mi atracción preferida de Eurodisney. Y funciona. 

19. Me da miedo no conseguir formar una familia. Terror! 

20. Me considero una persona con mucha suerte, pero no lo disfruto porque me siento rodeada de gente que no la tiene. 
Y hasta aquí mi post de hoy. Ya había escrito más de uno de este estilo, pero esta vez he intentado hacerlo más personal. Espero que os guste y os animéis.

5 pensamientos en “20 cosas sobre mí

  1. Creo que la gente también podría decir de mi que nunca lloro, de hecho, dicen que soy un cactus, pero sí que lo hago, con ciertas canciones, y a veces con algún escrito. Pero lo de las pelis… nada, ni con el mayor dramón del siglo!!!

Responder

