Vacaciones de agosto

Buenas tardes compis de fatigas!

Hace días que no escribo, lo sé. Y no es por falta de tiempo, como sabéis, me aburro bastante. Estos días Me está de vacaciones y es un poco menos. Hemos intentado salir más que de costumbre, hacer las visitas de rigor y de más (véase mi cuenta de instagram), aunque yo necesito todavía más actividad si quiero caer rendida por las noches, cosa que es difícil con los cuarenta grados que rondan mi pueblo día sí y día también. 

El caso es que llevo unas semanas en que no hago más que enterarme de embarazos. A cualquier persona que le escribo por whatsapp porque estoy tiempo sin saber de ellos, toma, embarazo al canto. La mayoría se los oculto a M porque sé que se pone más triste.

Intenté al menos aislarme del blog, porque os veo con vuestros bebés y vuestras barrigas y noto como la envidia me corroe. No me entendáis mal, me alegro muchísimo de cada embarazo vuestro pero también duele (como sabéis) y no me gusta sentirme así. El caso es que consigo aislarme algo, pero no del todo, porque pienso en cómo le irá a Pepita el TRA o qué habrá sentido esta semana Juanita y al final os leo. Ya me he dado por vencida en esto..

Así que he decidido no escribir este mes a no ser que haya novedades en algún sentido de mi vida, aunque os leo y estoy pendiente de la mayoría de cuentas de IG y de blogs. 

Espero que sepáis entenderme.

Un abrazo veraniego! 

12 pensamientos en “Vacaciones de agosto

  1. Hola guapa! Así estoy yo también. Por eso escribo cada vez menos, no me apetece estar viendo barrigas, ni más noticias de embarazos, al igual que tú no quiero que nadie me entienda mal, pero no puedo, ahora mismo no puedo. Y reconozco que cuando entro leo las cosas muy por encima. Me alegro mucho por todas, de verdad, pero ahora mismo no puedo ni leer ni comentar nada relacionado con embarazos. Así que ánimo, te entiendo perfectamente. Un besazo enorme!!!😘😘😘😘😘

Responder

