Cita en UR

Ya se va acabando el mes de agosto y no me matéis pero lo estoy deseando. Necesito tener ya algo que hacer, obligaciones y volver a mi rutina diaria: conocer bien el centro, ver mi horario y hacerme con los nuevos alumnos. 

Antes de eso tengo cita en la unidad de reproducción. Me dijeron que llamase con mi regla de agosto para pedirla. Me aseguraron que me la darían a pesar de que muchos estarían de vacaciones. Al llamar, me la daban para septiembre y dije que no podía ser (no voy a faltar el primer día de trabajo) así que conseguí que me la adelantasen al 31. 

Al final, ha surgido un imprevisto y me la han tenido que cambiar. Afortunadamente me la adelantan al martes. 

Ya no sé qué esperar de la cita. Sólo espero que no haya excusas para no empezar con otra fiv (me dijeron que empezaría ya cuando me dieron largas la última vez )y volver a tener la ilusión de antes…

7 pensamientos en “Cita en UR

  1. Hola guapa!!estoy en una situación súper parecida a la tuya, tengo el Google todo el día puesto buscando cosas y de repente me ha aparecido tu blog, tengo q reconocer q me suena mucho haberlo leído antes , pero ahora he dicho, la tengo q escribir si o si!

Responder

