Por fin la cita

Tengo un sabor agridulce tras la visita de hoy a la clínica y ahora veréis el motivo..

He llegado muy pronto porque ayer volvieron a llamar me para cambiarme la cita y de buenas maneras les dije que no. Su excusa era que sólo había un ginecólogo y que iba a tener que esperar (como si nunca esperase..). Les dije que no podía a otra hora, que intentase cambiárselo a otra, que a mí ya me lo había cambiado una vez y que tengo que cambiar mis planes cada vez que me llama. Me negué a ser la tonta a la que le pueden cambiar todo sin que pase nada. 

Al llegar he visto al doctor de las últimas veces, así que había asumido que era él quien me atendía. Pues no. Eso me ha sentado fatal!! Estaba allí con una enfermera que me cae mal y un chico sudamericano en prácticas o algo, asintiendo con la cabeza todo el rato y sonriendo, pero sin hablar. 

Nada más entrar y saludarme, me ha dicho que eso de ir a blastocisto era, en mi caso, una chorrada, que no valía para nada y que había que hacer dgp o fiv icsi normal, sin añadidos. Pero que claramente lo mejor era dgp. 

Me he cabreado. Le he dicho que el otro doctor me recomendó eso. Le he explicado los motivos de no querer el dgp otra vez, que son principalmente económicos. Dice que entonces esperásemos a ahorrar y volviésemos para un dgp. He dicho que no. Que me llevan dando largas dos citas ya. Asumo el riesgo, en caso de conseguí que se implante haremos análisis en sangre periférica y amniocentesis pero de momento vamos a por la fiv y sin dgp. Además del dinero, fue un palo muy duro ni siquiera llegar a ponernos nada. 

Me ha hecho una eco tras repetirme 50 veces lo mismo, el motivo de no ir a blastocisto y su recomendación del dgp. A buenas le he dicho que no soy tonta y que me ha quedado claro, pero que quería fiv y empezar ya. El útero está bien y los ovarios también así que me han dado la autorización y me han rellenado la plantilla de pinchazos y las recetas. 

Con esto he ido a asisa y ha tengo la autorización. Qué eficacia la de hoy!! La otra vez tardaron 10 días y estaba mal hecha y me tocó volver. 

Así que ahora me voy a dar un homenaje en forma de almuerzo y a prepararme para la cola de que me sellen las recetas. Así que espero haber aprovechado bien la mañana!

Ya os contaré qué tal lo que queda de día..

Muaks.

5 pensamientos en “Por fin la cita

Responder

