2ª FIV

Buenos días bombones!

Ya he acabado mi mañana de trabajo por hoy, así que me siento a contaros cómo empezamos la segunda FIV-ICSI.

Ayer sabía que estaba a punto de bajarme la regla. Nos os niego que me dió el bajón (y mucho) pero, puestos a que no vaya a producirse un milagro como es debido, prefiero empezar cuanto antes. Esta mañana ya había hecho acto de presencia cuando me he levantado. Ayer me dolían los ovarios y me tomé varias perlas de aceite de onagra después de las comidas (porque ya sabéis que paso de tomar ibuprofeno) para paliar el dolor.

Pues bien, a partir de hoy tengo que empezar con los anticonceptivos, en mi caso es Microdiol, durante 16 días. Supuestamente unos tres días después me bajará de nuevo la regla. Una regla que califican como “rara”, de hecho en la otra FIV lo fue, puesto que era muy poco abundante y se acabó en un par de días.

El tercer día de esta nueva regla, que calculo que vendrá a finales de este mes, tengo que empezar con los pinchazos. No me han cambiado la rutina porque me fue bien en la otra y tengo Gonal en dosis de 225ml (pinchazos en la barriga) hasta el octavo día en que tendré visita con el Doctor para ver qué tal va. Bueno, desde el primer día tengo que tomar ácido fólico (Femivion) y desde el séptimo día tanto M como yo tomamos Zitromax (pastillas) durante tres días. A partir del octavo día damos la bienvenida al Cetroide (en la pierna) y tenemos que dejar comprado el Ovitrelle.

Todavía tengo cajas empezadas de la otra vez, así que aún no he ido a la farmacia a comprar nada pero mañana supongo que iré a por lo que sé seguro que necesito: Microdiol, Femibion y Utrogestán (para después).

También tengo que hacerme una analítica en los primeros días del ciclo siguiente (antes de los pinchazos) para llevarla en el primer control de los folículos.

Esta vez lo combinaremos con alguna sesión de acupuntura para calmar los nervios, que mi cuerpo esté receptivo y que los bichitos tengan más fuerza. A ver qué tal!

En fin, que esto ya marcha! Lo que peor llevo es que sea tan a comienzos de curso porque voy a tener que faltar varios días y creo que voy a hablarlo con el director, que soy nueva en el centro y no quiero que piense que soy de esas que no van a trabajar por cualquier chorrada y les da igual todo…

Cruzad los dedos por nosotros!!!!!!

2 pensamientos en “2ª FIV

Responder

