Cosas simples que me hacen feliz (CSQMHF)

Buenos días!

Hoy me he levantado positiva y quería compartir una iniciativa con todos y todas vosotros/as. Hace poco vi en facebook un artículo de alguien que hablaba de las cosas cotidianas que le hacían feliz en un día cualquiera de su vida y yo me he propuesto hacer lo mismo.

Es verdad que últimamente tengo muchos bajones, días en que me siento un mojón y en que nada ni nadie es capaz de sacarme del agujero. Pero esto se tiene que acabar. Como sé que soy perezosa para ponerme a escribir estas cosas en papel, por lo menos lo escribo por aquí, no sin antes animaos a probar en hacer un post de este tipo, a ver cuántas cosas sois capaces de escribir!!!

Empiezo!!

  1. El olorcito a café recién hecho. Aunque yo me he propuesto dejarlo solamente para ocasiones en que me apetezca muchísimo o que necesite la cafeína porque haya tenido una noche horrible.
  2. Leer un buen libro en la cama.
  3. Una siestecita antes de comer (siesta del borrego, que lo llaman).
  4. Un mensajito inesperado de buenos días.
  5. Una tarde de compras.
  6. La visita de un buen amigo/a.
  7. El olor a bebé (lástima!, ya sabéis..)
  8. Una tarde de sofá, manta y peli (con el calor de estos días no, pero bueno…)
  9. Un chocolate caliente.
  10. Un abrazo sentido (esta me la he copiado de donde lo lei).
  11. Mirar las estrellas antes de dormir y la luna llena iluminando la ventana.
  12. Encontrarme un billete en el suelo.
  13. Despertarme y ver el amanecer.
  14. Que suene mi canción favorita en la tele.
  15. Llorar de risa.
  16. Cantar en el coche.
  17. Mirar fotos de cuando era una niña.
  18. Un masajito acariciándome la espalda.
  19. Un paseo.
  20. Sentirme satisfecha con mi trabajo.
  21. Hacer el amor sin pensar en nada más.
  22. Un buen baño de burbujas con el olor de las velas.
  23. Abrir un regalo sorpresa y que me encante.
  24. Levantarme tarde un domingo, hacerme la remolona.
  25. Un desayuno en la cama.
  26. Compartir un postre.
  27. Reír con un buen chiste.
  28. Un besazo y un te quiero.
  29. El día de mi cumpleaños.
  30. Sonreir pensando que estoy donde me apetece estar y que no necesito nada más para ser feliz.

 

Hasta aquí he llegado así del tirón. Seguro que luego se me ocurren más, pero las dejaré para un futuro post. Os animáis con vuestra lista? Un reto, vaaaa!!

Que paséis un buen día! Muak!

2 pensamientos en “Cosas simples que me hacen feliz (CSQMHF)

Responder

