Últimos psicosíntomas

Hola!!!!

Llevaba ya muchos días queriendo escribir esta entrada, pero no he encontrado hueco para sentarme en el ordenador y poder hacerlo como dios manda. Y es que antes de la llegada de mi última regla tuve más falsos síntomas de estos puñeteros que en ninguno de los otros meses.

Y eso quería hacer, contar mi experiencia con ellos (bueno, la última experiencia, porque quienes lleváis tiempo leyéndome sabéis que he tenido psicosíntomas casi todos los ciclos)…

Para empezar, desde después de la ovulación tuve el vientre hinchado, el bajo vientre especialmente. Me dolían los ovarios una cosa mala! Me quedé tranquila al pensar que no era nada puesto que me hicieron una ecografía porque tenía cita para comprobar que todo estaba perfecto antes de la fiv-icsi que se viene encima.

El hinchazón y los dolores no desaparecieron hasta que me vino la regla ( más bien los dolores, porque hinchada sigo, imagino que ya por el efecto del Microdiol). Además de esto, la barriga me dolía hasta tal punto que a veces no sabía dónde poner los brazos porque parecía que me pesaba tenerlos sobre el cuerpo. Una sensación extraña..

Me notaba el pecho algo inflado también. Esto casi ni se apreciaba porque yo tengo poquísimo, pero oye, algo sí que noté.

Además, hacía meses que leí que si salían bultitos pequeños alrededor del pezón (glándulas sebáceas, me parece que se llaman) es que hay embarazo seguro. También los tenía (Ya no). Ejem.. pues no. Tampoco era la primera vez de este síntoma.

Las náuseas. Muchas. Todos los días. No llegué a vomitar pero sí que tenía mal cuerpo. A esto había que añadir mareos algunos días, pero esto podría ser del calor, así que tampoco le di importancia.

En resumen, un caos tanto síntoma y un malestar general que no ha cesado en todo el ciclo. Mientras seguía se mantenía mi ilusión, eso también es verdad. Como si una no estuviese ya curada de espanto!

Y lo peor es que la regla me vino justo a los 28 días, cuando normalmente me viene antes (unos tres días antes). Este es el peor psicosíntoma de todos. Sabéis por qué? porque cuando me hago con un Test de Embarazo y me lo dejo en el baño preparado para hacérmelo el día siguiente, ahí está mi amiga la de rojo para quitarme la sonrisa de la cara y hacer que se esfume cualquier esperanza de milagro…

En fin, habrá que esperar que los pinchazos hagan su efecto pronto. De momento, como os decía, sigo con el Microdiol hasta el día 20. Una semanita me queda! Y a esperar mi regla para comenzar el ciclo FIV-ICSI.

6 pensamientos en “Últimos psicosíntomas

  1. Muchos ánimos guapa. Los puñeteros síntomas son lo peor de todo, pq encima pueden ser tanto de lo bueno como de lo malo…vaya tela! Un abrazo y mucha fuerza…piensa que cada día que pasa es un día menos para conseguir tu positivo.

Responder

