Viendo el fin..

Bueno, ya es día 18! 

No es que me alegre de que se acabe el fin de semana y vuelva a la rutina,no es eso. Es que el día 20 (pasado mañana) acabo con el microdiol por fin. 

Menos mal que no tengo efectos secundarios. Yo me noto que he engordado, pero el la báscula no se nota. Sí que hay ropa que me aprieta, pero desde antes del verano. Es posible que sea de la fiv anterior. 

He estado repasando papeleo de la clínica y tuve mi otra punción a día 12 de mi ciclo, en concreto fue el 4 de junio. He estado calculando fechas de una posible transferencia y punción y la verdad es que si todo siguiese el mismo patrón (en cuanto a fechas, claro. El fin que tuvo mi otra fiv no es el que deseamos para esta) me vendría genial para descansar puesto que en octubre tengo varios días de fiesta (2 días lectivos sin trabajar además del 12) y la transferencia podría coincidir con ellos. No tendria que pedir permiso para faltar y tendría cuatro días seguidos de reposo. M sí que trabaja pero yo podría estar en casa cuidando de mi tripa. 

Me gustaría pensar que esto es una señal para que tengamos unos pequeñines bien agarrados a mí. 

Tampoco ganamos nada pensando lo contrario, así que positivismo a tope! No os parece?

Además, este mes me he apuntado a pilates a ver si me relajo. No lo he conseguido de momento porque las clases no me han gustado nada, pero lo que me queda de mes lo amortizaré, que para eso he pagado..

Besito y que tengáis una buena semana.

Responder

