Adiós microdiol

Pues en esas estamos. Anoche me tomé la última pastilla de microdiol que debía meterme en el cuerpo. 

Por la tarde tuve que estar moviendo algunos muebles e hice algún esfuerzo que creo que no debería. No sé si será por eso o no, pero anoche ya tarde y está mañana he manchado un pelin marrón clarito al limpiarme en el baño. 

No sé qué pensar porque es prácticamente imperceptible (creo que si no llevase salvaslip ni me habría enterado) pero mañana he decidido llamar a la clínica para ver si he de considerar eso como regla o no. Es que no es ni una gota ni media, y tampoco ha ido a más. Además, me parece demasiado pronto. El caso es que estoy dudosa y no sé si los efectos de la medicación pueden cambiar si considero que hoy es mi primer día de ciclo y en realidad no lo es. 

Alguien ha pasado por algo parecido y me echa una mano? 

Me hace sufrir el pensar que a lo mejor me baja la regla normal en tres días y yo ya me he pinchado la primera dosis de gonal…

Alguna recomendación???

4 pensamientos en “Adiós microdiol

  1. Hola guapa!!Primero muchisima suerte en este ciclo!!!Fuerza!!!
    Segundo, con él microdiol a veces pasan esas cosas, o reglas ridículas o manchados antes de la regla propiamente dicha…Tanto es así que en mi clínica la pauta era empezar con pinchazos 5 días después de dejar el microdiol, al margen de si la regla ha venido 2, 3 o 4 días después de dejar el microdiol. Llama a tu clínica pero yo creo que te harán esperar a algo más abundante…
    Mucha suerte!!!

  2. Guapa mucha suerte en este tratamiento! Que sea el definitivo! A mi al igual que bebespera empece la estimulacion a los 5 dias de dejar el microdiol, la regla me vino al 3 o 4 dia fue muy muy escasita, eso si muy muy espesa

Responder

