Llamada a la clínica 

Desde que dejé el microdiol he estado manchando. No sé si me he vuelto loca, si estoy sugestionada o qué será, pero he visto manchitas casi imperceptibles en el salvaslip o cuando iba al baño. 

Ayer, ya desesperada por las dudas, llamé y hablé con una enfermera. Ella me dijo que esperase a hoy, que era realmente cuando debería ver ya un manchado de regla. Como no me pincho el primer día, había un pequeño margen. 

Eso hice, esperar. Hoy, al acabar el curro, he ido al baño y la Mancha del salvaslip era ya tamaño gota. No es marrón oscuro ni roja y sólo ha sido eso, pero ya es más que ayer. Así que he vuelto a llamar a ver qué hacía.

Tras mis descripciones del marrón claro y lo que veo en el salvaslip, me han dicho que cuente hoy como primer día de regla. Por tanto, el domingo es mi primer pinchazo. Me tranquiliza que sea fin de semana, porque no sé lo que tardaré En hacerlo y en preparar antes la mezcla. Así vamos tranquilos..

Me ha dado cita para el primer control, que será el viernes que viene, en el octavo día de mi #reglarara. 

Me viene bien, porque acabo pronto y no tengo que pedir permiso para nada. Por otro lado, el siguiente control sería domingo (que no hacen controles) y supongo que será lunes. Esto me preocupa un poco porque en la fiv anterior fue en el control del décimo día donde me dijeron que me pinchase ese día el ovitrelle y me dieron cita para la punción en el día 12 del ciclo. Claro, si voy al control el día 11 y sin pincharme el ovitrelle cuando ya debería haberlo hecho… 

La chica me ha dicho que como ya tienen datos míos de la otra fiv, hacen un cálculo cuando me ven y ya me dicen. No le daba importancia, pero mi preocupación seguirá ahí.. 

A vosotros os controlan los fines de semana también? Me parece un poco injusto que no pueda ir a que me vean. 

Bueno, lo volveré a comentar en el primer control. A ver qué pasa.

También me he hecho hoy el análisis de sangre. He sido súper valiente!! Jajaja. La costumbre ya..

Y hoy sesión de acupuntura y le comentaremos las fechas al acupuntor a ver cómo nos planifica. 
Besitos y feliz finde!

Anuncios

11 pensamientos en “Llamada a la clínica 

  1. Qué valiente! hace unos meses que sigo tu blogs y sin embargo me doy cuenta que has estado luchando y luchando por conseguir lo más anhelado, que es tener ese angelito que nos ilumine la vida, yo llevo casi 8 años intentando y hasta ahora nada, siento que el tiempo se me acaba ya tengo 43, pido a Dios que es quien puede hacernos el milagro que pronto te bendiga con tu angelito, confío en Dios que nos conceda el milagro, que sus tiempos sean nuestros tiempos no nos desesperarnos, que nos de la paciencia necesaria para seguir.

    Dios te acompañe en este proceso.

  2. En la clínica donde hicimos el tratamiento te veían de lunes a domingo según coincidieran las fechas. Pero supongo que según vean los folículos te indicarán una cosa u otra el próximo viernes. Mucha suerte y que vaya todo muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s