Vuelta al gonal

Ayer, día 3 de mi ciclo, volvimos al protocolo de pinchazos como ya hicimos en la primera fiv. 

Tal cual hice en la otra, decidí junto con M administrármelo por la noche, sobre las nueve, por si necesito ayuda con alguna cosa y estoy sola. 

Un rato antes nos leímos las instrucciones para hacer la mezcla y a las nueve ya estábamos listos. 

Por si me ponía nerviosa, le dije a M que saliese de la habitación después de que él me preparase la mezcla y la dosis en la jeringuilla (el tiene mucha más paciencia que yo para estas cosas y confío en que lo hace mejor). 

Pensaba que no habría ningún problema porque ya le había pillado el truco y no notaba ni como entraba la aguja las otras veces. 

Pero no! Estaba tan rígida (supongo que fruto de los nervios) que no conseguía que la aguja me traspasase la piel. Qué sensación de agobio! Me entraron ganas de llorar!!! 

Tras unos diez intentos a un lado y a otro del ombligo, cambiando de dirección la aguja por si lo hacía mal y embadurnarme la barriga de alcohol, por fin lo conseguí. Noté el pinchazo, así que aún queda para volver a acostumbrarme, pero bueno. 

Esta noche la segunda! A ver si se me da mejor! Sigo prefiriendo hacerlo yo a que me pinche M, porque él no controla cuándo me duele y así sufro menos. Pero me gusta que me prepare el mejunje y la jeringuilla. 

También he ido a recoger los análisis del viernes. Está todo bien menos un valor que sale algo alterado. El practicante me ha dicho que suele alterarse cuando la paciente ha tenido un subidón de alergia, justo lo que me pasó.. espero que no me pongan ninguna pega! Me ha dicho que estoy sanota y fuerte!!!

14 pensamientos en “Vuelta al gonal

  1. Ayhss los pinchazos…yo por las mañanas no solía tener mayor dificultad pero por la noche normalmente me costaba mucho pincharme y mi marido me la clavaba (suena fatal 😂) y luego yo me ponía la medicación. Por si te sirve yo me ponía de pie apoyando la espalda sobre algún mueble para ayudarme en el proceso. Mucho ánimo y suerte!

Responder

