Con ganas

Mañana por fin es la eco de control, la segunda esta vez.

La espera desde la eco del viernes se me está haciendo muy larga y el no saber cómo evoluciona mi cuerpo me pone bastante nerviosa. 

Supongo que mañana en la visita me sacarán sangre para ver los niveles de estradiol y espero que me den cita para la punción. Tengo ganas de acabar con los pinchazos aunque reconozco que, en la otra fiv, a estas alturas ya me costaba incluso sentarme del dolor de barriga que tenía. Será eso que aún tienen que crecer más mis folículos? A veces me siento desinformada…

Bueno, esperemos que el cuerpo responda bien. 

Anoche tardé veinte minutos en que me traspasase la aguja del gonal. La del cetrotide de la pierna me costó menos, pero me salió sangre de los intentos fallidos, cosa que hizo que me marease un poco.

Bueno, que llegue mañana, que llegue mañana!!!

Responder

