Segunda eco : segunda FIV

Por fin ha pasado la hora de la eco. Hoy he salido mucho más contenta porque me ha tocado la doctora que me gusta. 

Voy a ser algo breve porque me estoy muriendo de hambre, pero os cuento todo. 

Tengo unos 14 o 15 folis de buen tamaño, alguno más que en este día de la primera FIV. La doctora estaba contenta. Dice que he respondido muy bien. 

Al llegar a casa, me pincharé la última dosis de gonal (150uds) y en la clínica ya me he puesto en cetrotide y me han sacado sangre para medir el estradiol. 

Tanto es mi dolor de brazo, que me quedo cerca de aquí a comer. No puedo conducir. 

Esta noche a las 4 a.m. (sí, habéis leído bien) me pongo el ovitrelle y el miércoles por la tarde tengo la punción. 

Ya me han dicho que nos quedaremos a dormir y por la mañana nos iremos si todo va bien. Ah, y que me lleve el utrogestan, que me lo tendré que empezar a poner.

Mañana tenemos sesión de acupuntura, a ver si nos sigue ayudando en esto. 

Y nada más que contar. Estoy contenta de ver que acaban por fin los pinchazos y a la vez nerviosa por ver cómo sale todo. 

La doctora no estará para hacerme la punción, cosa que no me gusta, pero bueno. Ojalá esté para la transferencia. Es de la única que me fío, aunque haya otros que, según dicen, son mejores que ella. 

En mi opinión, es la más humana y profesional. Pero bueno… Cruzadme los dedos!!!!!

2 pensamientos en “Segunda eco : segunda FIV

Responder

