Fecundados..

Mientras escribía el post anterior, me ha llamado la chica maja del laboratorio para darme buenas noticias. 

Esas han sido sus palabras! “A, buenas noticias! Han fecundado todos”. Me he puesto contenta y he ido a decírselo a M corriendo. 

En la primera fiv, de 16 que sacaron, 12 eran maduros y fecundaron 8. 

Esta vez han sido 14-11-11. Me gusta el número 11 😊😊😊. 

Además, me ha dicho que los van a llevar a blastos para ver cómo evolucionan y coger a los mejores. Ayer le dije que el doctor nos dijo que los llevásemos a día 3 solo, cosa que me extrañaba y a ella igual. Me ha dicho que se ha reunido con el doctor y han decidido que es mejor a dia 5. Esa fue nuestra primera decisión, así que estamos conformes. 

Por otro lado, tenemos miedo de que todos vuelvan a pararse como en la otra fiv. Es inevitable comparar ambas. Pero bueno, vamos a ser positivos y a ver si no nos pegamos el batacazo. 

Ya está programada la transferencia. Será el lunes a última hora de la mañana y en unos 15 minutos me han dicho que podré irme a casa. Reposo relativo y al día siguiente a trabajar.  Por suerte, el lunes solo puedo una hora de trabajo y como lunes y martes no tengo muchas clases, creo que lo llevaré bien. Ah, y miércoles fiesta, así que más reposo. 

Nos han dicho que nos llamarían de haber algún cambio en la evolución de los embriones. Si no nos llaman, el lunes allí con la vegija llena y (esto es cosa mía) con mucha ilusión y positivismo. 

Espero poder llegar al lunes y vivir ese momento que algunas describís con tanto cariño. Y si se queda/n con nosotros para siempre ya habremos alcanzado la perfección. 

Seguid con nosotros! Os iré informando y gracias por estar ahí!

8 pensamientos en “Fecundados..

  1. felicitaciones, es un gusto enorme saber que las cosas andan bien… desde aquí pediré a Dios que ya por fin consigas tu anhelo.

    saludos.

Responder

