Mi transferencia embrionaria

Hola!!! No he desaparecido, perdonad, es sólo que no quería que nada se estropease, pero tenía muchas ganas de escribir esta entrada. 

Cuando nos llamaron del laboratorio y nos dijeron que había 11 fecundados ya nos dieron la fecha de la transferencia para hoy 10 de octubre. Nos dijeron que si no nos llamaban para decirnos que había habido algún contratiempo, esa era nuestra fecha. 

Debido a nuestros antecedentes en la otra fiv, hemos pasado estos cinco días con mucho miedo, pensando que en cualquier momento podría sonar el teléfono a estropearnos nuestro sueño. 

Es más, hasta hoy, yendo hacia la clínica, pensábamos que íbamos a entrar a consulta y nos iban a decir que no quedaba ninguno y que todos se habían pagado, volviéndonos a casa con cara de tontos…

Al llegar allí, me han preguntado que cómo iba de ganas de hacer pis. Le he dicho que un poco de ganas tenía y me ha mandado al baño porque aún me quedaba media hora. Después de ir, me he vuelto a beber media botella de agua. La pregunta inicial me ha dejado más tranquila, igual que a M. Me parecería super cruel que me dijesen eso y luego hubiesen dicho que no había ya embriones.. 

Hemos entrado unos diez minutos después de la hora prevista a la misma sala donde me hicieron la punción, pero acondicionada de trabajo manera para la transferencia. 

El enfermero me ha dicho que me desnudase de cintura para abajo y me pusiese los patucos esos azules y una sábana para taparme las partes íntimas. Luego vendría la chica del laboratorio a informarnos.

Ha venido rápido, saliendo de una sala que comunicaba cln la que estábamos nosotros. M con una bata azul, por cierto. Y muy guapo! 😊😊 

Al tema.. la chica ha dicho que había ido todo genial. De los once, había cinco que se habían dividido muy bien, todos muy bonitos y de calidad A. El resto se han ido pagando por el camino. Realmente no sabemos si esto es un buen número o no, pero viniendo de una fiv donde no había ninguno, esto merecía una fiesta! Nos ha dicho que nos iban a poner dos y congelaban los otros tres. Aunque los cinco tenían muy buena pinta, estos son los mejores. 

Hemos estado de acuerdo y el doctor se ha puesto manos a la obra. 

Reconozco que ha sido muy rápido e indoloro. Lo más incómodo ha sido el líquido, porque me daba la sensación de que me estaba haciendo pis, pero no he notado en absoluto el cateter ni nada ( y eso que he visto lo largos que eran los artilugios esos de los que no me quiero aprender los nombres). En menos de dos minutos habia acabado todo el proceso.

Nos han enseñado que el cateter estaba limpio, indicando que ningún embrión se había quedado enganchado o algo. Y nos han dejado solos unos quince minutos, yo con las piernas medio en alto antes de irnos. 

Nos han traído el papeleo que indica que tengo que seguir con la progesterona y el ácido fólico, el volante para la beta y para que firmemos las hojas de la congelación de embriones. 

Cuando han vuelto, nos han preguntado si teníamos dudas y ya me han mandado vestirme e irnos para casa. 

Estoy haciendo vida normal, solo que esta tarde voy de la cama al sofá y viceversa. Mañana iré a trabajar, solo que he pedido llave del ascensor para no subir escaleras, que eso sí me asusta. Ando más despacio para no fatigarme y M me ayuda en todo para que no haga esfuerzos. Por supuesto, nada de ejercicio ni coger peso, aunque yo estas cosas no las hago..

Y bueno, en resumen estoy muy contenta porque me encuentro bien y sé que tengo a mis dos campeones dentro de mí, así que puedo decir que estoy embarazada después de tanto tiempo, salvo que se indique lo contrario, y estos días lo quiero disfrutar. 

Estamos intentando llamar al acupuntor, para darle las buenas noticias porque creemos que su tratamiento nos ha ayudado mucho. El viernes tenemos cita con él también para darnos una sesión. 

Ah! Voy a borrar la entrada anterior, no sea que algún día me arrepienta de haberla escrito.. supongo que ya la habéis leído. 

Seguís con nosotros? Un abrazo y no dejéis de cruzar los dedos!!

11 pensamientos en “Mi transferencia embrionaria

  1. Me alegro que esta vez sí haya podido haber transferencia 🙂
    Ahora sólo queda paciencia hasta el día de la beta, que no es fácil controlar los nervios y es desesperante por el hecho que una se contempla demasiado y se ve todos los síntomas tanto de embarazo como de no. Muchísima suerte!!!!

Responder

