Días 1 y 2 de Betaespera

Sé que parezco una loca, porque ayer fue mi transferencia, pero os cuento un poco cómo me voy sintiendo y así lo tengo como diario por si en unos días no me acuerdo. 

He pasado la noche en vela prácticamente. Quizás por nervios, cosa que intuyo que no me favorece nada. Desde las dos despierta. Os podéis imaginar que hoy en el trabajo no he rendido nada y que tengo un sueño horrible. 

Me han entrado arcadas, supongo que fruto de no dormir. No achaco estas cosas a la betaespera, sino a la falta de sueño y descanso de mi cuerpo. 

Tengo miedo de pensar que dos vidas más dependen de mí en este momento, así que en el trabajo he pedido la llave del ascensor para no subir escaleras porque eso me preocupa bastante. Otra cosa que llevo fatal son los estornudos, no paro de hacerlo en algunos momentos. Sabéis si esto será un problema? Me está empezando a obsesionar!

Ando más despacio y con cuidado para no fatigarme ni nada.

No noto tirones en los ovarios ni nada que no haya sentido antes en el pecho. Desde que empecé con la progesterona tengo los pezones super sensibles…

La progesterona se me sigue saliendo como antes. Sé que es normal pero también me preocupa. 

El caso es que me obsesiona estar haciendo algo mal y fastidiarlo todo. Tengo también momentos positivos en que pienso que mis pequeñines están agarrados fuerte a mí y tan a gustito que ni pensar en despegarse. Me acarició la barriga y les hablo un ratito 😊

Me estoy volviendo loca?

15 pensamientos en “Días 1 y 2 de Betaespera

  1. un tip mas a la locura =) trata de hacer respiraciones tipo yoga, que eso oxigena el cuerpo y ayuda a q se irrigue mas sangre y de mejor calidad lo q favorece a la implantación.
    busca en you tube como se hacen…son esas de inspirar hondo. retener y soltar despacio.

  2. No te estás volviendo loca, eso nos ha pasado a todas. La progesterona te hacer ir loca, porque te provoca los mismos síntomas que un embarazo y además nos pasamos el día mega-observándonos. Te diré, que yo en mi última transfer (y que fue la del éxito) me despreocupé un montón, hice de todo, subí y bajé escaleras, seguí haciendo piscina y mucho más y como ves, al final fue bien. No te obsesiones demasiado, hay que cuidarse pero no llegar a ningún extremo: haz vida normalísima. Que implanten o no no depende tanto de lo que hagas sinó que la propia naturaleza actúe como toca…
    Un saludo!!

    • Ya, si tienes razón. Lo de las escaleras es especialmente porque yo noto que me fatigo y me falta el aire cuando subo dos pisos. Y hay días que tengo que ir de arriba para abajo varias veces y bueno, si lo puedo evitar.. el resto es más o menos normal 😉

  3. Es normal que tengas esas dudas y esos miedos pero estás tomando precauciones que te van a ayudar a sobrellevar la betaespera de la mejor manera posible. Habla a tus pequeñines y trata de tener pensamientos positivos. A mí me ayudó a sobrellevar la betaespera. Un besazo

  4. Es totalmente normal! Si cuando se busca embarazo estamos deseando hacernos el test incluso antes de tiempo, con un tratamiento de fertilidad más aún! Es algo que no te puedes quitar de la cabeza y los días pasan muy despacio. Animo wapa!! Y ojalá todo salga bien y esos peques se queden contigo

Responder

