Días 3 y 4 de betaespera

En serio?? Sólo el 3 y 4??? Y eso que cuento el mismo día de la transferencia como día 1. 

Los síntomas no han cambiado mucho. Lo peor de todo es que me paso las noches de una manera horrible. Me acuesto pronto, sobre las diez o diez y poco, porque madrugo mucho y quiero estar en la cama ocho horas. El caso es que me duermo, no suelo tardar mucho, pero sobre las 2 me desvelo, normalmente con ganas de hacer pis, y ya se me va el sueño. Hago de todo. Intento respirar profundo, me cambio de postura, cambio de cama.. y nada. A veces no vuelvo a conseguir dar ni una cabezada más en toda la noche. Y claro, me levanto por la mañana muerta y así sigo en el trabajo. A veces caigo en la siesta y otras no, pero por la noche se repite lo mismo. Ojalá hoy sea el último de los días que escriba esto. Creo que son nervios, porque se me acelera el pulso y todo. Y aún me pongo peor del agobio que me da no poder descansar. 

Otra cosa que me ha pasado es que me han dado sofocos. Ha habido momentos en que gente a mi alrededor iba con sudadera o chaqueta y yo de manga corta con la espalda y la frente mojadas del calor. Y en la cama igual. Con lo friolera que soy yo!!! Hoy que está lloviendo y ha hecho fresquito ya no lo he notado, espero que no sea una mala señal!

Bueno, eso es todo como novedad. Sigo hinchada y por momentos con un pelín de angustia..

Hoy toca volver a comprar utrogestan, que me sigo poniendo tres al día. Ya le he cogido la maña. Y el ácido fólico y la vitamina D3 no faltan tampoco.

Mañana tenemos sesión de acupuntura, a ver qué tal va y a ver si el finde y la semana que viene pasan muuuy deprisa! 

Gracias por leerme corazones!

3 pensamientos en “Días 3 y 4 de betaespera

  1. Hola! Hacia tiempo que no pasaba por tu blog y ya veo que todo ha ido avanzando muy bien..! imagino que estos días hasta que te hagas las beta se hacen un poco largos pero hay que ser optimistas seguro que todo saldrá bien.
    un beso, ya ire pasando para ver que tal vas

Responder

