Mitad de la betaespera

Esto es agotador, en serio!!!

La transferencia fue el lunes pasado. Hasta ayer he tenido dolor en los pezones, pequeños mareos, calambres ahí abajo.. hoy todo ha desaparecido. Lo único permanente son las ganas de hacer pis, imagino que por la progesterona (que, todo sea dicho, me va a salir por un pico si la caja me dura cinco días).

He estado leyendo foros agobiada por la desaparición de mis síntomas, dándolo todo por perdido. Aún estoy un poco chafada, porque me gustaba notar que algo estaba pasando y ya no tengo conciencia de nada y no sé si se habrá fastidiado.

El viernes fuimos a la acupuntura para la auricuroterapia y, según reflejaba mi oreja, todo estaba bien. No voy a poner aquí la foto, pero si alguien tiene curiosidad me podéis mandar un email y os la enseño (yoquierosermama@hotmail.com). Eso sí, avisadme en un comentario o algo porque suelo tardar en leerlo.

El sábado salimos a Ikea porque teníamos que comprar algunas cosas para casa. Y aunque subimos y bajamos por el ascensor y tal, me cansé. Me cansé mucho. Solamente comimos allí al llegar y yo ya estaba medio mareada. Creo que tiene que ver también que los pantalones me aprietan de tanta pastilla. Me siento hinchada. La gente me ve y me dice que estoy muy guapa (supongo que porque he engordado, aunque paso de pesarme por si me deprimo) pero yo me veo gorda. Os aseguro que si fuese gorda de embarazo estaría contenta, pero para eso todavía queda. No me cabe la ropa y me siento fatal. A veces lloro y todo por esto. El caso es que cuando acabamos de comer empezamos a dar una vuelta y nada más llegar a los sofás le dije a M que no aguantaba y que me tenía que sentar. Lo pasé mal. Al rato nos levantamos, seguimos un poco y volví a necesitar un parón. Al final conseguimos dar la vuelta entera y coger rápido lo que habíamos ido a buscar.

Tenía en mente ir a tomar una infusión o algo al salir de allí, incluso mirar alguna tienda a ver si encontraba algún vaquero barato que ponerme sin sufrir. Pero qué va, le dije que me quería ir a casa a ponerme el pijama, que es lo único que no me hace daño.

Entre esto y el bajón por la desaparición de síntomas, no os quiero decir cómo estoy.. Sé que no quiere decir nada y que puede que las hormonas me estén fastidiando pero lo llevo fatal.

Hoy me he tumbado después de ponerme la progesterona de después de comer y me he enrollado la barriga en una mantita de bebé que compré hace más de un año y medio y que tengo guardada en un armario. Sí, estoy así de loca.

Ya os iré contando si aguanto hasta el lunes o me hago antes un test que tengo caducado desde el pasado diciembre. No me voy a creer el resultado, sea cual sea, pero bueno…

6 pensamientos en “Mitad de la betaespera

  1. No es fácil la beta espera ! Trata de no leer! Conozco chicas que sin síntomas estaban embarazadas y al revés también ! Solo queda esperar ya falta menos ! Y crucemos los dedos ! Un abrazo

  2. Hola guapa, las betaespera son así de desesperantes… en ninguna de mis tres transferencias tuve sintomas… ni cambio de humor, ni flujo diferente, ni dolores/molestias de ningún tipo así que todo puede ser. Animo que ya te queda menos para saber! Y si te vas a hacer un test antes… por dios, que no esté caducado!! Besos!

  3. Hola guapa!! No te desanimes!! Yo estoy embarazada y hasta que no estuve de 5 semanas no empezaron los síntomas!! Piensa en positivo que veras que todo sale bien.

Responder

