Serie recomendada

Hola! Hoy quiero distraerme un poco del monotema y he decidido recomendaos una serie que estoy viendo.

Se llama “This is us” y me encanta. De momento, solamente he visto cuatro capítulos, que creo que son los que han estrenado. Los veo en una página de series  que os dejo linkeada aquí por si tenéis curiosidad. Como sólo la echan en EEUU, está en inglés o subtitulada, pero yo lloro igual. Me encanta este tipo de series.

Esta en concreto cuenta la vida de unos trillizos un poco especiales. Si os decidís a verla, me contáis si os gusta.

Un besito y feliz martes.

2 pensamientos en “Serie recomendada

Responder

