Y fin.

Anoche empecé a manchar. Fue una mini mancha al limpiarme en el baño, casi inapreciable pero que me hizo pasar un buen rato llorando. 

A pesar de que me puse a leer historias felices de gente con sus mellizos en sus cunitas que empezaban igual que mi triste tarde, yo perdí la ilusión. 

Prácticamente no he dormido. El manchado ha ido a más. Todavía no llega a ser rojo, pero el dolor de regla que tengo ya me ha hecho bajar de la nube. 

Luego llamaré a la clínica para avisarles y que me digan cual es el protocolo a seguir ahora. 

Sé que no voy a rendirme, pero necesito al menos unos días o semanas para pasar el duelo de mis dos angelitos e ir a por el resto. Ellos lo merecen y nosotros también. 

Por otro lado, me siento culpable por no haberlos cuidado como debería y por eso han decidido no quedarse conmigo, con nosotros. 

Empieza un día malo de unos cuantos que vendrán…

Anuncios

20 pensamientos en “Y fin.

  1. Hola guapi, qué pena que sea todo tan complicado. Llama a tu clínica y ellos te sabrán decir. No te sientas mal porque si no han implantado desde luego no es tu culpa. La implantación es algo que todavía no se sabe bien ni cómo ni por qué se produce pero creo que más de lo que hacemos no podemos hacer… está fuera de nuestro alcance. Cuídate mucho. Besos!

  2. hola guapiiii… no te desanimes!! es un camino largo y difícil pero todo llega a su fin! ni es tu culpa ni quiere decir que porque esta vez haya ido mal, la próxima tamb!
    muchisisimos ánimos y cuídate!!
    besitos

  3. Pero y por qué lo das todo por perdido!? Lo primero que tienes que hacer es hacerte una beta. En mi segundo tratamiento también manché y luego fue positivo. Aunque sea la regla, sigue el protocolo marcado; llama a la clínica y hazte la beta porque a ellos les ayudará a saber que ha podido ocurrir. En caso de que haya ocurrido lo peor, no te culpes, tu no tienes la culpa de nada.

    Un beso enorme.

  4. Ays, lo siento un montón. Tómate tu tiempo y recuperate. deseo de todo corazón que vuestro sueño pueda verse cumplido cuanto antes. Eso sí, no te culpes, por desgracia estas cosas pasan mucho más de lo que debieran. Un abrazo enorme.

  5. Lo siento, es una m…y ya esta, desahogate lo que haga falta con quien haga falta…y después a coger impulso y a por la próxima vez!!lo vais a conseguir tardará mas o menos pero lo vais a conseguir!! Mucho mucho animo y un abrazo!!

  6. Lo siento un montón. A mi en mi primera fiv también me vino la regla y aún así hay que hacerse la beta y no dejar la proges que si luego no fuese regla ahí sí que no te lo perdonarías. Por otra parte lo que dices de no haber cuidado de ellos es una tontería. Menos el día de la transfe o como mucho el día siguiente hay que hacer vida normal. Te lo dice una que en su fiv positiva, el día siguiente a la transfe se metió en el mar, el agua se puso mal y tuvo que saltar olas durante 5 minutos hasta salir y que ahora, sin saberlo, me he quedado embarazada y no podía haberme cuidado menos, que voy detrás de la niña por el suelo, me he tomado mis cañitas, vamos, todo lo contrario a lo que hice cuando el tratamiento. No te mortifiques, a llorar dos días, a levantarse y a por el resto, que tenéis un montón y pronto lo conseguiréis. Un beso y muchos ánimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s