Mi beta

Después del bajón que tuve con la llegada de mi regla, quiero empezar el post agradeciendo vuestras palabras y muestras de cariño. He pasado momentos muy malos estos días y cualquier detalle es de agradecer. 

Ha habido gente, como el doctor, que me decían que a lo mejor no era mi regla y era que estaba expulsando uno de los embriones. Yo no quería hacerme ilusiones con estas cosas, lo lógico era que fuese mi regla y, por supuesto, así ha sido. 

Me mandarín hacer la beta y fui el jueves por la tarde. Me dijeron antes de hacérmela que viernes tendría el resultado, pero al final no me la han dado hasta hoy. 

Aún sabiéndolo, ha sido un palo verlo. El resultado ha sido inferior a 1. Es tan baja que me imagino que los perdí muy rápido y he pasado los días como una tonta hablándole a la barriga y dejando de hacer cosas por si pasaba algo malo.. 

Ahora sólo queda esperar la próxima cita con el doctor y que nos hable de los próximos pasos. 

Como imagino que habrá que esperar dos o tres meses para la siguiente transferencia, volveremos a intentarlo de manera natural. En parado nunca! 

El bajón sigue, la tristeza no se va en dos días, pero no vamos a rendirnos. Cogeremos impulso..

7 pensamientos en “Mi beta

  1. Ay… Muchísimo ánimo cielo. No te sientas como una tonta por haber estado hablando a la barriga. Yo también lo hacía cuando aborte y le daba las buenas noches y ya lo había perdido también. Es algo lógico, te aferras hasta el último momento. Respirar hondo y coger mucho impulso. Un besazo preciosa!😘😘😘

  2. Muchisisimos ánimos!!! no te rindas que el final está cada vez más cerca! ya verás!
    cuando te des cuenta lo malos momentos habrán pasado. Ahora es normal que estés triste, pero hay que seguir y mirar hacia nuestro objetivo!!
    millones de besos!!!

  3. Pingback: 1er control…

Responder

