Probando…

Buenos días bonitas (y algún bonito que sé que hay también).

Perdonad por haber estado algo desaparecida, pero necesitaba desconectar un poco. Aunque os he seguido leyendo, tenía que tomarme unos días para pasar un poco el duelo de mis angelitos. 

Sé que pronto estaré lista para ir a por el resto, pero aún no me encuentro preparada del todo. He pensado, y M me respeta en ese sentido, intentarlo después de Navidad. Así nos podemos ir de viaje y estar tranquilos. 

Este tiempo que queda tampoco vamos a estar parados. En breve ovularé y ya sabemos lo que toca. 

Me ha costado retomar el tema de las relaciones sexuales. Estaba con tal bajón que no me apetecía nunca y llevábamos ya un tiempo sin hacer nada, cosa que me ha pasado factura a la hora de volver a hacerlo. 

Hemos hecho un pedido de preseed, del que seguro que os hablé ya hace mucho, cuando empezamos con la búsqueda. Aunque no conseguimos embarazo, sí que nos ayudó bastante, y por eso hemos decidido volverlo a usar.

Por si no lo conocéis, es un lubricante que ayuda al esperma a alcanzar el óvulo. Viene con una especie de jeringuillas para meternos la dosis exacta lo más adentro posible. Yo lo uso la mayoría de veces con el dedo y la lubrica mucho. Al menos yo lo noto un montón. De esta forma, dura más. Es algo más caro que los otros lubricantes pero en temas de fertilidad parece que es el mejor. 

A ver si nos da suerte!! nosotros lo vamos a intentar. 

Y bueno, retomaremos la acupuntura, de la que también necesitaba un descanso. 

Ya que ha pasado tanto tiempo desde que os hablé de preseed, alguien ha conseguido embarazo con él?

Besitos y feliz puente para quien lo tenga. Yo no soy de las afortunadas…

3 pensamientos en “Probando…

  1. Muchísima suerte. Nosotros usamos preseed al principio de la búsqueda pero la verdad es que no nos ayudó a lograr el embarazo, espero que en vuestro caso sea diferente y se den todas las circunstancias necesarias para que ocurra la magia. Un besazo y bienvenida nuevamente!

Responder

