Test de ovulación

Holiii!

Hoy os vengo con una pequeña duda, ya que novedades no creo que tenga al menos hasta el lunes que vayamos a la clínica a hablar con el doctor (miedo me da).

Me ha dado por hacerme mi test de ovulación caducado. Solamente me quedaba ese y no sé si comprar más porque no me quiero obsesionar con eso como al principio y llevarme chascos.

Como hoy es mi día 14 de ciclo y recuerdo que cuando me los estuve haciendo ovulé justo ese día, pues lo he gastado hoy cuando he vuelto del trabajo. Serían casi las tres.

El caso es que han salido las dos rayitas y bastante marcadas. La de control ha salido rápido y la otra en un par de minutos. Yo creo que es válido a pesar de estar caducado.

Mi duda es si eso quiere decir que ovulo hoy, si ovulo mañana, si ya habré ovulado. Es para que me aconsejéis con la experiencia, ya que es difícil saberlo sin ver una prograsión en las líneas de varios tests.

Por si las moscas, aunque llevamos un par de días seguidos haciendo los deberes, seguiremos hoy y mañana también. Y eso que estamos súper cansados y nos estamos acostando demasiado tarde por las noches. Uf, hoy he rendido muy poco en el trabajo!

Aquí os dejo la foto, por si tenéis curiosidad…

16 pensamientos en “Test de ovulación

  1. Yo creo que si te hicieras otro mañana aún se marcaría más, yo depende del mes, algunos ovulaba el mismo día que me daba positivo y otros meses al día siguiente, pero de la única manera que lo sabía ciencia cierta era con la temperatura basal, para no obsesionarme le tomaba 3 días antes de que me diera positivo el test y cuando daba la subida la tomaba un par de días más para asegurarme, de todas maneras pon muchos corazones estos días! 😉

  2. yo también los e usado ahora que andamos buscando el hermanito y coincido con los dicho si te salio las dos rallitas igual de marcadas ovularas en 24 y 48 horas mucha suerte 😉

  3. A mi es que nunca se me marco realmente de ovulación si salio una vez dos rallitas pero no marcaba que estaba ovulando que fue cuando me quede embarazada la primera vez aunque lo perdí.
    Un besazo!😘😘😘

Responder

