Qué podemos perder?

Esto es justo lo que pensé ayer cuando vi en un instagram de una buscadora luchadora como las que me estáis leyendo que a su chico le habían mandado un producto para mejorar el esperma. 

Como sabéis, a pesar de que M ha ido al urólogo y al genetista, además de haber pasado ya por esta segunda FiV, nunca nos dicen que probemos nada para mejorar. Sabemos que no a todos les funciona, pero no deberían intentarlo al menos? 

Investigué sobre el producto en cuestión. Leí foros con M a ver si podía tener efectos secundarios o algo que pudiese dañar más el esperma, pero no. 

Así que al final nos hemos animado y hemos hecho una inversión comprando una caja. Hoy hemos hecho el pedido, así que esta semana imagino que llegará. 

Es el Gestagyn Men. A lo mejor ya lo conocéis, lo habéis probado u oído. Nosotros no teníamos ni idea. Hay muchos complementos para mujeres de esta marca. El de hombre creo haber leído que lo sacaron el año pasado, así que no hay experiencias de todo tipo como las hay de otras cosas. 

Solo hemos comprado una caja (que lleva 60 cápsulas porque son dos al día) por si le sienta mal y tiene que dejar de tomarlas, pero la idea es que estos meses de búsqueda las tome.  Es lo único que he encontrado que pone que mejora la morfología del esperma. Además lleva Zinc y ácido fólico, que es lo que yo quiero que tome. Ya que va todo en la misma cápsula, me parece más cómodo que ir tomando varias cosas… 

Qué os parece? Lo conocíais? Habéis probado? Contador cositas!!

Anuncios

7 pensamientos en “Qué podemos perder?

  1. Mi chico tomaba brudy plus, andromás, auxina E400 y aquilea vigor él (trae maca y algo más). Mejoró mucho la vitalidad y morfología y pasó de un REM de 5 millones a 20, que se dice pronto. No llegamos a ir al urólogo pero por los dos seminogramas que le hicieron tenía astenozoospermia. Seguro que algo ayudará! Por intentarlo no perdéis nada (bueno, son caros). Casi todos llevan más o menos los mismos componentes. La cafeína por lo visto para ese tema no va muy bien, aunque se lea lo contrario. Ya nos contarás!

  2. Hola, mi chico tenia problemas de movilidad, morfología y cantidad, mas o menos estaba al 50%. Después de una fiv con dos transferencia( 1 embarazo que perdí enseguida) empecé a buscar info sobre alimentación para mejorar la fertilidad y di con un libro muy interesante de Virginia Ruiperez, llamado fertilidad natural. Y después de leerme el libro y acudir a su consulta me he quedado embarazada de manera espontánea, creí que estas cosas no pasaban pero si, os la recomiendo, hay vídeos suyos en youtube. Y ella es un amor. Las pipas crudas de calabaza, que las venden peladas y ecológicas son la fuente de zinc perfecta para el esperma. Muchos besos y fuerza chicas. Espero os ayude.

  3. Mi ginecologo le receto a mi marido vitaminas para la búsqueda, no recuerdo el nombre exacto pero le fueron genial. Además se sentía mucho mejor y más fuerte, después a probado vitaminas en general y las que mejor le han ido son esas, ya preguntare y te cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s