Tras una beta negativa…

Después de una beta negativa, hay que llamar a la clínica correspondiente para ver cuál es el protocolo, cuáles son los pasos a seguir. Al menos eso hice yo.

Cuando vi el sangrado, yo estaba convencida de que era la regla y les llamé. Hablé con el doctor y, aunque le dije que era regla, me dijo que me hiciese la beta y llamase con el resultado. 

Inferior a cero, ese fue. Un palo, sí señor. Les llamé. Mal como lo estaba pasando, les llamé. Me dieron cita con el doctor para hoy.

Al final M ha podido acompañarme, aunque esperaba que el trato fuese peor, sinceramente. No tenemos las expectativas muy altas con eso. En cambio, nos ha intentado animar algo. 

La estimulación fue muy buena, la tasa de fecundación ha sido perfecta. Le ha dicho a M que los bichitos estarán como están, pero fecundar.. no fallan. Eso es bueno. Los embriones eran preciosos. Los cinco que llegaron a blastos eran todos de calidad A. No se podía pedir más. Y además después de la primera FIV. El doctor no esperaba algo tan bueno. Pero claro, algo ha fallado y no podemos saber qué. 

Solo nos queda volver a intentarlo. Ir a por nuestros peques cuando estemos listos. Le he hecho saber que quiero intentarlo con la regla de enero y ha estado de acuerdo. 

Me ha comentado que tendría que ponerme estradiol y progesterona, esto es, mucha menos estimulación para los ovarios. Le he contado un poco mis inquietudes y eso, pero ha sido amable, diciendo todo el tiempo que ha faltado poco y que a ver si la próxima es la buena. 

Sí que ha dejado caer que puede que no hayan llegado a quedarse porque no estén sanos, pero esto no podemos saberlo. Tener tres blastos congelados de buenísima calidad es para estar contentos y en eso tenemos que pensar. 

Qué tenemos que hacer? Pues tengo que llamarles cuando me baje la regla de diciembre (ojalá no bajase) para que comprueben que está todo bien y empezar en la de enero. 

Así que, como os dije, pondremos todo de nuestra parte para no tener que llegar ni a hacer una transferencia, pero si tenemos que hacerlo será en enero. 

Ha acabado la sexy week, así que nos podemos dar un día o dos de descanso (estamos ya KO 😂) y a ver si hay suerte y todo eso que fecunda se queda en casa.

Un besito de lunes!!

A. 

8 pensamientos en “Tras una beta negativa…

  1. Mucha suerte y animo! Todo llega y seguro que pronto guapi! Un saludo. Ya te iré leyendo que soy nueva por aquí y estoy aprendiendo aún jaja pero ya te sigo. Un beso y feliz finde!😊

  2. Mucho animo! Y muchísima suerte!!! Espero que no llegues a la de diciembre que nos des una buena noticia, pero si llegas espero que todo vaya genial, venga que tiene que llegar, mucha mucha fuerza y aquí nos tienes mi niña.

    Besazos!!!!

Responder

