El embrujo de la luna

Ayer estaba de muy buen humor por la luna llena que además estaba en Tauro (que es mi signo zodiacal). Ah, y era mi medio cumpleaños!! Hay días del año que me gustan y uno de ellos es el 14 de noviembre, no sé bien el motivo. 

Estuve leyendo por la mañana que esa luna llena ayudaba a Tauro a sembrar los frutos de lo que llevaba haciendo durante todo el mes. Y yo que con eso me emocioné porque ya sabréis lo que llevo haciendo todo el mes, verdad? No hace falta ser muy listo.. 

Anoche miraba la luna y, además de verla preciosa, veía dibujada la imagen de una familia con su bebé abrazado. Fue indescriptible lo que sentí. Tanto es así, que me descubrí la barriga para que mirase a la luna también. Fue para mí un momento especial. 

Todavía no ha acabado mi ciclo. Hoy es el día 26 de éste. A pesar de eso, como compré 5 tests de embarazo, decidí que iba a gastarlos a un par de días de la falta (si la regla me da tregua, porque me suele bajar antes) para no hacerme ilusiones de nada ni ver síntomas donde no los hay. 

Hoy me lo he hecho. 

Ya veis que está blanco. No hay sombra. Lo he hecho cuando he llegado del trabajo, hace un par de horas, y lo he dejado en la mesa para que repose. Mis ojos querían (y quieren) que saliese la otra línea, de hecho veo donde tiene que estar y la visualizo, pero nada.. 

Sé que hasta que no venga la regla no se pierde la esperanza, pero con el test ya estoy más realista y asumiendo lo que viene. 

Por otro lado, esto tiene un contra. Y es que me he puesto a leer sobre TE negativos que acaban en embarazo, implantación tardía del embrión, fiabilidad de los tests.. lo de siempre. 

Cómo me gustaría pasar unas Navidades con una sensación diferente a la que tengo ahora mismo y cómo me gustaría pensar que la luna en mi signo hubiese tenido algo que ver en esto.. 

7 pensamientos en “El embrujo de la luna

  1. A todas, mucho ánimo y tranquilas, que tarde o temprano y de la manera que sea llegará. Y pasaréis unas Navidades embarazadas o con vuestro bebé en brazos… creédme, esto es así, parece que nunca te va a llegar hasta que te llega, así que mientras no se tenga, y aunque no se puede comparar, disfrutad en la medida de lo posible de vuestra situación actual, de la libertad de no tener a nadie que depende de ti, de salir con amigos y no tener que volver a las 21 como muy tarde, de viajar, salir a cenar, dedicaros tiempo a vosotras, porque lo que vendrá después aunque será maravilloso, también echaréis estas pequeñas cosas de menos.
    Muchos ánimos y a ver si en unos días aparece una sombrita en un test como esos.

  2. Las esperas al test son horribles, yo la verdad que solo hice el test dos veces antes de tiempo y las dos acerté pero soy muy terca para hacerlos, saco mi terquedad de tauro ahí, pero es horrible la espera! Igual yo tampoco perdería la ilusión aun quedan unos días, aunque luego te llevas esa desilusión de oh no porque has tenido que venir… animo guapa!

Responder

