El grano traidor

Hoy, como novedad, retransmito desde el ordenador. Ya no sé ni cuántos días hace que no lo enchufaba.

Como ya os dije, no me había bajado la regla y me hice un TE. Ese estatus ya ha cambiado en mí y la regla ha hecho acto de presencia esta mañana, durante un día bastante malo en todos los sentidos.

Anoche sentí que iba a aparecer un grano en la barbilla. Nunca he sido de tener granos, ni en esa edad mala en la que la mayoría de adolescentes lo sufren. Además, siempre me dicen que aparento diez años menos de los que tengo. Pero eso sí, ese grano puñetero que te avisa de que tu sueño se ha ido al garete otro mes más, ese grano que te hace bajar de la nube cuando llevas 29 días de ciclo y la app del móvil te dice eso de “un día de retraso” siendo mis ciclos normales de 26 días, ese, ese grano traidor sí que suele aparecer para fastidiarme!!!

Esta mañana iba a hacerme otro TE, pero me he contenido. Menos mal! Eso sí, he hecho un pedido de tests de ovulación para controlarlo bien. Espero que lleguen entre lunes y martes y este ciclo los pueda utilizar. Al final los he comprado en ebay, porque eran más baratos. Vosotras soléis comprarlos ahí?

Hoy también he recibido la noticia de que una compañera y ya casi puedo decir que amiga está de 20 semanitas. La pobre lleva mal unas semanas porque le habían dicho que el bebé venía mal pero, afortunadamente, ha sido un susto y ya puede vivirlo con la alegría y la ilusión que el momento se merece. Me alegro un montón por ella. Mucho. Pero la envidia… ay, la envidia… me corre por las venas.

Y nosotros? No hemos sufrido ya bastante?

 

 

 

… Día 1 de ciclo!

