Mi pequeño cascabel

Quienes me seguís en el instagram que me hice para vincular a este blog (al cual le he cambiado el nombre por looking4ababy) ya sabréis un poco a qué me refiero con el título de la entrada. 

Hace no demasiado tiempo estuve leyendo sobre los llamadores de ángeles. Me leí cómo usarlo, que suele ser cuando está una embarazada de unas 20 semanas para que el bebé se calme con el sonido de una especie de cascabel que lleva dentro. Leí la bonita historia que tiene detrás. Y también leí que,para las que no estamos embarazadas, es un simple adorno. Qué depresión! Pensé yo. Pero luego estuve indagando que podemos usarlo para pedir algún deseo antes de dormir. 

Lo que se hace es pedir el deseo y acto seguido moverlo para escuchar su suave sonido. Esto sí me sirve 😊😊😊

Cuando lo vi, ponía que para que vaya bien te lo tienen que regalar y además nadie te lo puede tocar y agitarlo. 

Rápidamente le dije a M que me tenía que regalar uno. De esto hace un par de semanas. 

Como ha estado liado en el trabajo y tal, pensaba que se le había olvidado. Cosa que me puso entre triste y enfadada.. ya daba por hecho que me había quedado sin el llamador. 

Ayer se dio cuenta de que me sentaba algo mal y que estaba un poco enfadada y me lo dio por sorpresa. Me dijo que la idea era dármelo para mi santo (que es la semana que viene) pero me lo dio ya.. y menos mal! Porque mi mala leche iba en aumento. Jajajaja

Bueno, aquí podéis verlo. me encantan los minipies que lleva la bolita y especialmente el sonido que hace al agitarlo un poco. 

Mañana sin falta lo estrenaré y lo tendré escondido, no vaya a ser que alguien me lo quiera tocar y la liemos… 

11 pensamientos en “Mi pequeño cascabel

  1. Me encanta!! Una amiga mía también tenía uno y tampoco me dejaba tocarlo jejeej y tampoco estaba embarazada ni pensaba. Yo creo que cuando una cosa te gusta y piensas que te puede ir bien.. un abrazo!

Responder

