Hasta dónde hemos llegado

Como sabéis, mantenemos esto de la infertilidad en secreto.

Hace un par de meses se lo dije a mi madre, la que se lo contó a mi padre. Solamente se lo dije porque iba a dejar de ir a sitios y no me quedaban excusas que poner ya. Además de ellos, lo sabe un amigo mío. Bueno, es un ciberamigo, al cual ni conozco en persona y eso que no vivimos lejos. Hace unos siete años que nos conocemos y somos buenos amigos. Antes hablábamos por messenger o email, ahora por whatsapp. La verdad es que valoro mucho este tipo de amistad porque podemos contarnos cualquier cosa sin pudor ni vergüenza. Él también sabe de esto, claro.

El caso es que ayer me mandó una foto de su reciente sobrino, de cuatro días. Yo ni sabía que iba a ser tío. Supongo que me lo había ocultado para no hacerme daño porque hace menos de un año que su hermana se casó y que dijo que quería formar una familia…

Como siempre, por un lado me alegré pero por otro.. me puse muy triste. Me dije a mí misma que hasta dónde hemos llegado si la única persona a la que se lo he dicho siente que tiene que ocultarme este tipo de noticias.

No quise darle bombo al tema, le di la enhorabuena y poco más, pero llevo desde ayer dándole vueltas a esto y me ha dejado muy mal sabor de boca.

Los embarazos de los demás me duelen. Me duelen mucho. Quiero formar mi propia familia, que se llene la casa de alegría y que nos quite este dolor que tanto M como yo llevamos arrastrando tanto tiempo…

Anuncios

6 pensamientos en “Hasta dónde hemos llegado

  1. Verás como lo consigues. Cuando tuve mi negativo tuve muxa gente a mi alrededor. Y con algunas lo pasé realmente mal. Pero luego se me fue pasando. Y lo asimile todo mejor. Así que ánimo y verás como llega.

  2. Te duelen y te dolerán incluso después de conseguirlo tú.Te preguntarás, pero por qué, si yo ya tengo mi bebé? pues porque es una heridita que se nos queda y cuando algo que a ti te ha costado tanto al resto le resulta tan fácil, incomprensiblemente sigue doliendo, porque sabes que el día que quieras darle un hermanito, vas a tener que pasar por todo esto de nuevo y es inevitable que duela. A mi, no tanto, pero me siguen picando, eso que tengo ya a mi peque y otro en camino de milagrito de embarazo natural, pero se nos queda de secuela
    Muchos ánimos. Esto es así, crees que nunca vas a ser madre y de repente te ves con un bebé al que no sabes ni cómo tratar y agobiada porque el que viene en camino se va a llevar demasiado poco tiempo. Sea de la manera que sea se consigue, aunque mientras lo veas negro e imposible, pero estás en el camino y estás haciendo lo que debes hacer, ponerte en manos de especialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s