Hablando de la TEC

Como ya sabéis, ayer fuimos a la consulta para hablar sobre la transferencia, poner fecha, saber el protocolo y de más. 

Había una doctora diferente. Imagino que el nuestro estará de vacaciones porque desde el primer momento me dijo que el doctor me lo había dejado todo preparado junto con nuestro historial. 

Lo primero fue una eco para ver que todo estaba bien. Y así fue. Le pregunté si estaba ovulando, porque en los días 13 y 14 de ciclo me he controlado para ver si lo hacía de manera puntual y así intuir un poco cuándo debe venir la regla. 

Me comentó que la ovulación era inminente y que estaba ovulando en el ovario derecho, así que esa noche (ayer) me aconsejó que apuntásemos a ese lado. Eso hicimos, por supuesto. Y eso volveremos a hacer hoy.

Al hablar del protocolo, había un ciclo de microdiol, como la que me cogió el teléfono me dijo. Así que la que fue engañada por el doctor fui yo… 

Aún así, le pregunté si era necesario y me dijo que no, que era para controlar los días mejor y tal. 

Por otro lado, me van a hacer una injuria endometrio. Palabraca!!! Es el famoso scratching o raspado, del que ya os contaré más pero os adelanto que me da bastante miedo. 

Al no hacer el ciclo de microdiol, en día 16 de ciclo, o sea mañana, hay que pinchar decapeptyl, y en día 18 hacer la injuria. He aquí el problema, porque el sábado estamos de viaje. Su solución era adelantarla a jueves (mañana). 

El caso es que hemos decidido que todo esto es precipitado y es apurar todas las fechas. Así que haré lo que viene en el protocolo (que os detallaré cuando esté en casa) para no quedarme luego con la cosa si sale mal. 

Hoy he venido a que me autoricen la transferencia y el pinchazo. Aunque sólo he podido hacer lo del pinchazo porque las autorizaciones solo sirven para un mes y se supone que la nueva fecha es febrero. 

Uf, creo que el post ha quedado un poco incompleto. Estoy en una cafetería haciendo tiempo para ver algunas tiendas y aprovechar el viaje algo más. 

Os prometo contaros más y mejor! 

Un besito!

13 pensamientos en “Hablando de la TEC

  1. Mejor no ir con prisas guapa..aunque nos cueste un mundo retrasar un ciclo pero mejor no jugársela, has hecho muy bien. Seguro que te irá muy bien el raspado para mejorar la implantación, dicen que da muy buenos resultados. Aprovecha ese viajecito para coger fuerzas. En nada estás en betaespera, ya verás. Un beso.

  2. Hola guapa!! Anímate que pronto conseguirás el ansiado positivo… yo como t comenté me quede embarazada…. pero no llegó a buen puerto… pero la vida sigue y hay que ser fuertes.
    El raspado que van a hacerte es una histeroscopia?

  3. Gracias… aún estoy asimilando. Y que tal te fue la histeroscopia? A mí al hacerme para limpiarme restos me perforaron el utero… menudo año… Espero que lo tuyo sea más leve y no tengas problemas

    • Pues fue incómodo, pero cuando acabó yo estaba como nueva. La doctora lo hizo genial. Yo hacía respiraciones profundas y eso me ayudó bastante a controlarme. Pero no dolía tanto.. espero que lo otro vaya igual..

  4. No te pusieron anestesia? A mí epidural… pero no salió muy bien.. ahora después de hacerme una laparoscopia tengo que estar de baja y esperar que se cure todo… espero que pronto nos cuentes que tal te ha ido y que todo te vaya bien.

  5. Guapa tómatelo con paciencia!! Que con prisas no hacemos nada… A mi la histeroscopia con epidural porque tenían que limpiarme bien los restos…. ármate de valor y adelante!

Responder

