Cita injuria

Hola chicas!

No tengo mucho que contar, pero he entrado para deciros que ya tengo la cita para la injuria o scratching endometrial. 

Como me bajó la regla el lunes, con la vuelta al trabajo, llamé a la clínica para pedirla.

Contamos los días y la tengo el 27 de enero. Me la pusieron viernes y a una hora en que no tenga que faltar al trabajo. Me vendrá bien para estar el fin de semana descansando, ya que me dijeron que seguramente sangraré unos días y tendré dolores como de regla. 

Con estos comentarios me asusté bastante, pero tengo ya ganas de que pasen los días. 

Si alguien puede decirme que se la han hecho y no le ha dolido os lo agradecería en el alma.

Os iré contando! Muaks!

Responder

