La pesadilla del decapeptyl…

Por fin lo llevo en el cuerpo. 

Ayer tenía que pincharme el decapeptyl mensual y no he podido hacerlo hasta hoy. Os explico…

Lo tenía comprado desde hace unos días porque no me atrevo a ir deprisa y corriendo y que luego no haya. 

Estaba muy tranquila pensando que por la noche me sacaría el alcohol y un trozo de barriga para ponerlo yo misma. Pero no. 

Ayer fue un día difícil, ya os contaré en otro post la pesadilla de la progynova, y tuve que llamar a la clínica varias veces. En una de esas, casualmente salió el tema del pinchazo y me dijo la chica que no me lo pinchaba yo, que era en el culete y que tenía que ir a algún sitio a que me lo pusiesen. Me quedé en shock, no sabía nada. Según ella, me habría dado cuenta al ver que no podía ponérmelo porque la aguja que viene es más gruesa. Yo no estoy tan segura. Creo que me hubiese dolido mucho, pero que me lo hubiese pinchado.. 

El caso es que me dijo que no pasaba nada por hacerlo un día después. Hoy he ido donde me hago los análisis a que me lo pudiera el hombre. Cual ha sido mi sorpresa al decirme que él no pincha para mi aseguradora, solamente hace los análisis de sangre. 

Me ha entrado un agobio que no era ni medio normal. Me ha dicho que iba a tener problemas para que me lo pusiesen en cualquier sitio. Ya me veía yo haciendo 50km hasta la clínica para que me lo pinchas en. 

Al final me lo ha puesto, como favor, pero en teoría no puede. 

Aquí sigo, con un poco de dolor en el culete y algo enfadada con la clínica por no explicarme bien cosas como esta. Tengo yo que nacer sabiendo eso…?
Como os he dicho, próximamente la pesadilla de la progynova!!! 

Responder

