Autorización TEC

Ayer se me olvidó contaos que el lunes fui a mi aseguradora para tener el mano la autorización de la transferencia de embriones congelados. 

Intenté hacerlo por internet, pero no me contestaron en cinco días y no quería volver a agobiarme. 

Si no nos la iban a autorizar, quería saberlo cuanto antes para llamar a la clínica y saber cuánto iba a costarnos. 

Mi madre me acompañó. La verdad es que me dio rabia tener que ir porque me pilla bastante lejos. Pero compensa porque te lo dan en mano. 

Y así fue. Llegamos a una hora en que no había nadie esperando y rápidamente nos fuimos de allí con mi deseado papelito. Pues oye, unos mil euros que nos ahorramos. No está nada mal. 

Había escuchado que hay gente que tiene problemas para que se lo autoricen y por momentos me había preocupado. 

Una cosa menos. Sólo quedaba esperar la regla para empezar a tope y con ilusión!!!

Responder

