Será mi última regla?

Hoy vengo a poneos un poco al día de este ciclo.

Al final la regla no se hizo esperar. Dejé de tomar el microdiol el domingo pasado y, según la clínica, en tres o cuatro días me bajaría la regla. En mi caso, ya el día siguiente estuve manchando un pelín. Como dicen que tras el microdiol las reglas son algo raras (poco abundantes) llamé a la clínica para ver si eso ya se consideraba regla o no.

Me confirmaron que sí. Esa misma noche me puse dos parches Evopad 50 en el culete. Cada tres días me los cambio. Anoche hice el segundo cambio ya.

Los días pasan muy lentos para mí. Intento ocuparme la semana para no pensar, pero no se me da bien. Me aburro enseguida y la cabeza empieza a darle vueltas a todo.

Hay días en que me levanto muy positiva y otros… ya se sabe. Quiero pensar en que todo va a ir bien.

Por el momento, creo que los parches no me están dando náuseas ni demasiada retención de líquidos.Además, no sé si os lo dije, pero he cambiado el natalbén (que me sienta fatal) por ovusitol D (que aporta vitamina D y así no me tomo las ampollas de hidroferol). En la clínica no saben nada de esto. Simplemente me dijeron que no dejase de tomar ácido fólico y yo he cambiado de marca. Supongo que no es importante. Yo con esto me encuentro mejor, que para mí es lo que cuenta.

Dentro de una semana tengo revisión, para ver cómo va mi endometrio. Espero que ese día ya programen la transferencia. Tengo en mente que sea el día 17. Me gusta que sea viernes para descansar el fin de semana y por el horario en el trabajo no tendría que pedir permiso, me gusta el número, es una fecha especial para mí.. todo son ventajas. Pero no depende de mis deseos y gustos, claro.

Por otro lado, sigo sin llevar bien los embarazos a mi alrededor. Dos vecinas han dado a luz en lo que va de año y lo llevo fatal.

Me está dando un poco de pereza escribir demasiado en el blog, puesto que los días pasan lentos y sin prácticamente novedades. Pero si os queréis pasar por mi instagram, donde a veces pongo cosas sobre mi estado de ánimo y cómo me encuentro, aquí os lo dejo: looking4ababy

 

Besitos y feliz lunes!

2 pensamientos en “Será mi última regla?

  1. Pues que tengas mucha suerte!!! a mi también me costó quedar embarazada y entre la cabeza que no para de pensar y el resto de mujeres embarazadas o con bebés, se pasa realmente mal, te entiendo perfectamente! Mucho animo para estos días que quedan y espero que todo salga genial! un abrazo

Responder

