Cita pre-TEC

El lunes tuve cita en la clínica. Una revisión tras estar quince días con los parches (en mi caso, evopad 50) . 

Decidí ir sola porque M tenía mucho trabajo y, siendo franca, él tampoco pintaba mucho ese día. Así, no tenía que pedir justificante en el trabajo. 

Iba pensando que algo iba mal, porque a pesar de haberme pinchado el decapeptyl el ciclo anterior, me notaba mucho flujo, como si estuviese ovulando. Pensé “verás como se ha fastidiado todo y el raspado ya no sirve”. Uf!

Cuando llegué y avisé a la de recepción de que estaba allí me dijeron que me sentase un poco, como siempre. Hasta aquí todo normal. 

A los cinco minutos se me acercó la de recepción para preguntarme el motivo de mi cita. Se lo dije. Vamos, que no tenían la cita apuntada. Me cabreé. En ese momento pensé que si me mandaban a casa y me citaban para otro día les armaba la de San Quintín! Veis por qué no me gusta mucho la clínica?

Mi doctor no estaba con pacientes, estaba en el mostrador hablando con las de recepción. Y así estuvo al menos media hora. 

Tras verme con mala cara y resoplando, se me acercó. Me dijo que estábamos esperando porque no tenían la cita apuntada y mi historial estaba en una sala que estaba ocupada por otro doctor con unos pacientes extranjeros. Hasta que no saliesen, no podían cogerlo. 

Le dije quien fue la enfermera que me dio la cita, el día y la hora que pasó. No quería dejarlo pasar. 

Al rato (ya unos cuarenta minutos de espera) decidieron meterme en otra sala que usan para otra cosa y hacerme ahí la revisión, ver cómo estaba mi endometrio y tal. 

Me dijo que estaba en 9’7 (lo ideal son 10 o eso me dijo) y trilaminar (no sé si se dice así). Vamos, que estaba como debía. 

Me vestí y cambiamos de sala, ya con mi historial. Me mandó antibióticos y utrogestan (progesterona) a partir de miércoles por la noche (ayer) cada doce horas. Una pastilla de doxiciclina y dos de utrogestan, esta última vía vaginal. De todas formas, esta tarde una de las pastillas me la he tomado vía oral, para ver qué tal me sienta. Dicen que se pone vaginal por los efectos secundarios, pero quiero probar porque vía vaginal se me sale mucho y, aunque dicen que es normal porque el cuerpo expulsa la que no necesita, no me llego a fiar del todo. 

Supongo que todas tenemos ese problema y esa duda y, como no me la han mandado inyectable, pues probaré una pastilla de una forma y otra de la otra forma. 

También me programaron la TEC para el próximo lunes, día 20. Deseaba que fuese viernes para descansar el fin de semana, pero bueno.. voy a poner una excusa para no ir a trabajar martes y miércoles, ya que en la clínica no me lo justifican. Veremos qué me invento. No me apetece irme sin descansar, digan lo que digan. 

La TEC es a día 22 de ciclo porque los blastos son de día 5. Tenemos que ir una hora antes para que entonces los descongelen. 

Ahora queda esperar que no surja ningún imprevisto y que mis angelitos se agarren fuerte!!!!!

6 pensamientos en “Cita pre-TEC

  1. Amiga que todo salga bien. Me imagino que te mandaran a seguirte poniendo via vaginal el utrogestan, Geslutin o progendo esto te ayudará a que se agarren o fijen bien el o los bebés. Un abrazo. Reposo y cero estress

Responder

