Segunda Betaespera

Ya estoy a día 12 de Betaespera. Esto es, la beta la tengo el lunes. 

En estos días he pasado un poco de todo. 

La transferencia fue muy bien y no tuve sangrados ni molestias de ningún tipo. Aún así, estuve esa tarde y los dos días siguientes en casa, sin ir a trabajar, y luego ya hice vida normal sin hacer esfuerzos. 

Por ejemplo, sin ir a hacer la compra, no limpiar, ni agacharme.. cosas así. 

Casi no he tenido ningún calambre en los ovarios, solamente algo mínimo al pasar un rato de ponerme la progesterona. Tampoco se me ha hinchado el pecho, cosa que sí me pasó en la otra betaespera, aunque a la semana se deshinchó. 

Al encontrarme tan bien, me puse en lo peor y hace cuatro días pensé en hacerme un test. 

Abrí la caja donde los guardo y me percaté de que tengo tropecientos TO y solamente 4 TE. Así que me hice uno de ovulación, por aquello de que dicen que puede predecir el embarazo. 

A lo mejor fue un error o a lo mejor no. A veces es bueno saber. Blanquísimo, sin sombra alguna. Como era de esperar, me pasé la tarde llorando. 

Hablé con gente que ha pasado por lo mismo, me decían que quizás era pronto, que a veces los TO no sirven para esto.. yo seguí mal. 

Para torturarme, al día siguiente me hice otro, a día 9 post transferencia de blastos de cinco días. Igual. Uffff!

Al día siguiente decidí que era hora de asegurar con el TE. Por más que intenté ver una mínima sombra y dejarlo secar, nada. 

Así que aquí estoy, sin síntoma alguno y hundida en la miseria. M casi no ha estado en casa por motivos laborales. Yo me alegro de que eso le haga pensar menos, pero por dentro sé que no está bien. 

Hemos decidido a qué clínica llamar cuando pase todo esto, ya que he estado informándome sobre casos difíciles y leyendo críticas. 

Sé que hasta la beta debería tener esperanzas, lo sé, pero es complicado. Hay casos de chicas que han tenido un final feliz en una situación similar. Tengo ganas de tener ya los resultados y ver qué hacemos…

14 pensamientos en “Segunda Betaespera

  1. Los to son para lo que son así que nada, como si no los hubieses hecho. Ánimo guapa que anda que no hay betas positivas con te negativos. Intenta estar tranquila este finde, que está claro que es dificil…muchísima suerte. Un besazo.

  2. Hasta el día de la beta no pierdas la esperanza! Nunca se sabe …
    Y eso que yo estoy de bajon total (tengo la beta el jueves) y ya me temo lo que me van a decir.. no me he hecho ningún TE pero la sensación que tengo es la misma que los 2 anteriores negativos.. Dolor en los pechos ,Pero por causa de la progesterona. Y ya está.
    Como tu dices,siento algún dolorcillo de regla pero a los 5 minutos de ponerme la proges solo.
    Un besazo!!!

  3. hola, que duro es esto de ser mamá…con lo fácil que parece serlo…pero hay que ser positivas..pronto saldrás de dudas. Intenta hacer todo aquello que te gusta..y el lunes..lo tenemos al caer.
    un abrazo y mis mejores deseos.

  4. No desesperes compañera. Mi beta fue muy “normal” cero sintomas. Hice una vida normal intente no pensar aunque es muy dificil. Me transferi dos embriones de 3 dias de clase A. El dia 20 de mi beta me hice un TE. Me dio tan positivo que no me lo crei hasta que me hice la analitica (aun así no me lo creí hasta que no los vi los dos en la eco). Todo llega. Y yo si puedo decirte que hay casos dificiles pero con buenos resultados. Yo tengo un milagro. Animo

  5. Te deseo mucha suerte el día de hoy, yo también caí en la tentación de hacerme test antes de la beta y salió negativo, llore mares todo el día, pero llegó la beta y aquí esta mi Alicia poniendo de cabeza mi mundo 🙂

Responder

