Tras la segunda beta

Por fin tengo un ratillo para contaos algo más sobre esta segunda beta.

Fui a hacérmela el día 6 de marzo, a un laboratorio de un pueblo cercano a mi lugar de trabajo, más que nada para no tener que pedir permiso más de una hora y no dar muchas explicaciones. Una y no más, ya os lo adelanto!

Cuando llegué, había una empresa entera para sacarse sangre!! El sitio también era bastante deprimente. Decidí ir porque abrían a las 8 y con la esperanza de que el mismo día me diesen los resultados, pero para nada.

La parte positiva es que la chica que me sacó sangre lo hizo genial y prácticamente ni me enteré. Ya intuía el resultado, pero aún así estuve nerviosa. Me dijeron que tardaban un día o dos en tenerlos, porque los mandaban a otro sitio a analizar, ya que ellos no tenían laboratorio. Esto me hirvió la sangre!

Decidí hacerme por mi cuenta análisis para ver mi colesterol, hierro y vitamina D. Los tuve que pagar, ya que no pedí cita en el médico de cabecera para que me los mandase y los quería tener rápido. La vitamina D es cara, pero bueno, quería ver si tomar el ovusitol D me había hecho efecto y el cambio de alimentación que he dado también. Cuando digo cambio, me refiero a que he dejado de comer bollería industrial y me he pasado a la fruta. Antes comía un par de veces a la semana y ahora todos, porque me llevo para almorzar y, como mínimo, como en ese momento.

La beta fue menor que uno otra vez. A pesar del raspado, y de ser embriones bonitos. Vamos, que la cosa pinta fatal. El resto bien. Es la primera vez que no tengo colesterol, la vitamina D está decente y el hierro perfecto. Algo es algo.

Con todo esto, cambiamos de clínica. Ya hemos tenido la primera cita. Fue el día 11. Ya nos habíamos decidido por esta clínica hace casi dos años, pero al convertirme en funcionaria y saber que cubrían el TRA en la otra, pues no volvimos.

En otro post (espero que pronto) os contaré qué haremos. El cambio va a ser bastante radical. Y caro, para qué negarlo.

El viernes volvemos a tener cita con ellos. De momento, estoy preparando mi cuerpo para volver a la carga y sigo cuidando mi alimentación.

Un beso fuerte y gracias por preocupaos por nosotros.

4 pensamientos en “Tras la segunda beta

Responder

