Nueva clínica: primera visita

En la entrada anterior, resumí un poco lo que hemos pasado últimamente y cómo hemos llegado a parar a la nueva clínica donde, todo sea dicho, estamos muy contentos.

El día 11 de marzo tuvimos una “primera visita”. Pongo las comillas porque, como os dije, hace casi dos años que estuvimos allí y nos contaron cómo funcionaba todo y lo que seguramente necesitaríamos.

Ahora tenemos ventaja. Llevamos toda nuestra historia. Pasamos la tarde anterior comprando una carpeta y metiendo cada prueba ordenada cronológicamente en fundas para facilitar el trabajo al Doctor. Fue el mismo que la otra vez. Se acordaba de nosotros, aunque no de nuestros problemas. Y nosotros de él, claro.

Estuvimos allí como dos horas, pensando alternativas y decidiendo posibles tratamientos. No podíamos volver a caer en lo mismo. Hay algo raro y no sabemos qué es, pero lo vamos a averiguar.

No quiero contaos mucho rollo porque quizás os aburra si no es vuestro caso, aunque si os sentís identificadas o tenéis curiosidad por la clínica (no voy a decir nombres, creo que es mejor así) podéis escribirme tanto por email como por Instagram y os cuento con detalle lo que necesitéis.

En definitiva, lo que vamos a hacer primero es preparar mi cuerpo. Llevo ya un ciclo tomando vitaminas, doblando la dosis de ovusitol  y M con pastillas para mejorar el esperma antes de la muestra.

En el siguiente ciclo me pincharé Saizen, con el objetivo de mejorar la calidad de mis óvulos antes de la punción, que será en el siguiente ciclo. Ya está planificado para mediados de mayo (mi cumpleee!).

Y bueno, haremos DGP, pero algo diferente. Un porcentaje pequeño los fecundarán con semen de donante y el resto con el semen de M. Así sabremos si la causa del DGP anterior es por los óvulos o por el esperma. Porque tanto nosotros como en la clínica vemos que algo no cuadra. Los datos no tienen relación con los resultados. Y no queremos seguir haciendo FIV hasta el infinito si los óvulos tienen algún fallo, porque me puedo morir esperando un milagro que no llegará. Con esto, no sé si conseguiremos nuestro bebé, pero sí la causa exacta.

De haber algún embrión sano, me lo pondrían (de uno en uno) en el ciclo posterior, ya con mi cuerpo descansado y sin medicación.

Ya nos hemos hecho serologías y yo me he repetido los análisis de hormonas, que eran bastante antiguos. Todavía no tengo los resultados, pero supongo que los tendré pronto.

Hemos apostado fuerte, lo vamos a dar todo. Volvemos a tener ilusión y ganas. Sé/sabemos que será duro. Y caro! Pero vamos a por todas. Y, si hubiese que ir a por otro ciclo con donación de óvulos, pues que así sea.

Las comparaciones son odiosas, pero no hay color con la clínica anterior. Hemos hecho lo correcto. Estamos en el camino. Seguro, seguro, seguro.

7 pensamientos en “Nueva clínica: primera visita

  1. Contenta porque se encuentran super positivos y eso es importante. Yo despues de buscar y buscar me puse en manos de la mejor doctora de mi ciudad y pues dinero se ha invertido pero ya estamos felizmente en la dulce espera y hemos superado el primer trimestre.Tenemos 16 semanas y todo ha marchado bien gracias a Dios. Les trasmito mis energías positivas y les mando un abrazo lleno de optimismo.

  2. Coincidimos en muchos datos de nuestra historia y, sobre todo, en la capacidad de después de dos años ser capaces de “empezar” de nuevo. Mucha fuerza, a partir de hoy te sigo. Creo que entre todas nos apoyamos 🙂

Responder

