Segunda visita

Con este post ya creo que me pongo al día con respecto a las visitas! Oh yeah!

El día 24 tuvimos la segunda visita en la nueva clínica. Ese día ya dijimos que sí a lo que será nuestra próxima FIV-ICSI+DGP con una parte de semen de donante. Nos volvieron a explicar todo con detalle y nos dieron el plan de medicación.

Primero nos hicieron serologías a los dos, que eran ya de hace casi un año y, como en todas las clínicas, han de ser más actuales. Aprovechando que me sacaban sangre, me hicieron a mí un análisis de hormonas. Me pareció raro que en la clínica anterior no me pidiesen uno, ya que el que yo les llevé no era demasiado reciente y podía haber variado algo, pero bueno.. yo agradecida de un pinchazo menos! Todavía no tengo los resultados, pero mañana escribiré para preguntar por ellos. Imagino que no habrá nada raro si no me han llamado.

La chica que me sacó sangre se portó genial conmigo. Mucha paciencia! Como tengo las venas muy finas, utilizó una aguja con la que sacan sangre a los bebés! 😀 Dolía menos! Y como en el brazo no se veía mucho, lo hizo en la mano. Me sentí joven! jajaja

Luego ya pasamos con el doctor a consulta y dejamos claro lo que haríamos a continuación. Estuvimos otra vez casi dos horas allí. También me hizo una eco y vimos que estaba ovulando. Contó los folículos y parecía que todo estaba bien.

En este ciclo, ya he empezado a tomar hormona del crecimiento. Quien dice tomar, dice pinchar. Pero lo llevo bien, parece que le he pillado el truquillo. Me pongo muy poca cantidad. Hay estudios recientes que afirman que esto mejora la calidad de los óvulos, así que (aunque es carete) probamos. Todo este ciclo me estaré pinchando.

Y ya al que viene empiezo con Gonal y Cetrotide. En eso ya os contaré, porque no me han dicho aún las dosis, pero supongo que será parecido a las otras veces, porque ha ido bien.

Estoy ilusionada, la verdad. Ambos lo estamos, tenemos fe en este nuevo tratamiento.

Saldrá bien, saldrá bien, saldrá bien!!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Segunda visita

  1. A veces cuando algo no va bien, va bien canviar de aires, y creo que a vosotros os está y os irá bien. Sólo comentar que el hecho que unas clínicas tengan precios más caros no es simplemente por el marketing sinó por todo el equipo de profesionales, logística y laboratorio que tienen. No es lo mismo servicio 365 días al año, o tener doble laboratorio o tener a los mejores embriólogos y profesionales (mejor igual a mejor sueldo). Y si algo aprendí también de mi odisea en este camino de la reproducción asistida es que a veces invertir más es sinónimo de más probabilidades de éxito, al principio por ahorrar no me salió bien en la primera clínica y al final lo barato sale caro. Así que espero y deseo de todo corazón que en esta segunda clínica la cosa os vaya tan bien como me fue a mi 🙂

    • Ojalá nos pase igual! Pienso como tú en todo. A veces se cobra más porque ha de ser así. Efectivamente, los motivos por los que elegimos la clínica tienen que ver con sus medios, sus profesionales, especialistas y trato personal. Esto último no depende del dinero, pero nosotros hemos notado diferencia. Puede ser casualidad también.. en definitiva, tenemos ilusión y ganas de empezar para conseguir nuestro sueño. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s