Mejorando óvulos

Me paso por aquí para contaos que sigo tomando (mejor dicho, pinchándome) saizen para mejorar la calidad de mis óvulos, haga o no falta. Como no perdemos nada por intentarlo … 

Llevo haciéndolo desde hace tres semanas y, como os dije, lo haré hasta unos días antes de la punción. 

Me pincho fácilmente gracias a las jeringuillas que encontré con la aguja más fina. Menudo descubrimiento!! Creo que para el Gonal me voy a comprar más y voy a pasar de las que vienen en la caja.

No he tenido efectos secundarios ni me he hinchado más de lo normal. Eso sí, recuerdo que el doctor me dijo que se suele perder peso y a mí me ha pasado al contrario. He ganado un kilo y medio o así (o algo más o menos dependiendo del día). Tampoco sé si el ovusitol D influye en esto, ya que he doblado la dosis. Y también sigo con las pastillas de coenzima q10 que compré en el herbolario. 

Tengo ganas de que pasen los días y me venga la regla. Está previsto que sea en una semana. Y de empezar con la estimulación para ver cómo va reaccionando mi cuerpo. 

Ojalá está sea la buena! Mucha fuerza para todas y mil gracias por seguir mi historia!!

5 pensamientos en “Mejorando óvulos

  1. He tardado pero por fin puedo decirte que me he leído tu blog desde el principio hasta el final. He compartido contigo tus alegrías y tus penas y quiero decirte que me pareces muy valiente y que tanto sufrimiento no te ha quitado tu inocencia y tu optimismo. Y esto es admirable. Ya casi estoy al día en mi blog y creo que estamos en el mismo punto, muchas casualidades 🙂
    Estamos en contacto!

  2. Que valiente sos! Siempre temí pasar por todo ese proceso. Temía que los tratamientos y el estres del proceso desgasten demasiado mi relación… la verdad es que le temo a todo el proceso tal vez por que en la primera oportunidad no senti el apoyo de mi pareja. Creo que esto que haces es increíble y más por que lo compartis! Seguro que va a salir todo bien!

Responder

