Regla de mayo

Contra todo pronóstico, y digo esto porque esta vez no me lo esperaba, mi regla de mayo se adelantó un día y vino conmigo el día 2. Para empezar bien el mes, sí señor. 

Fue una regla muy poco dolorosa y no duró muchos días. La mañana siguiente llamé a la clínica, ya que manché después de cenar y no sé si me hubiesen cogido el teléfono. Tampoco me pareció importante esperar unas 12 horas. 

Me dieron cita ese mismo día por la tarde para hacerme una analítica basal, esto es, para ver los parámetros hormonales, los cuales estaban dentro de la normalidad. 

En esta misma consulta me dieron las pautas de medicación:

  • Seguir inyectándome saizen cada noche.
  • Empezar esa misma noche (a día 2 de regla) con 200 de gonal. Esto era diferente en las otras fiv de la clínica anterior, pues empecé a pincharme más tarde (a día 3) y la dosis solía ser 225. 

También me dijeron que estaba perfecta, que se veían ya unos 9 folículos en mi ovario izquierdo y 6 en el derecho. La cosa pintaba muy bien. 

Me dieron cita para dos días más tarde, a ver si todo iba como estaba previsto y por si había que modificar las pautas de medicación que habían establecido para mí.

Os seguiré contando. 

Sé que hace días que no actualizo, pero hay días y temporadas en que me viene un poco mal. Aún así, cuando puedo dejo entradas programadas para contaos mi experiencia por si puedo ayudar a alguien con ella. 

Una cosa sí os adelanto. Me ha sobrado una caja de gonal 1050. Sin abrir! En la farmacia no me devuelven el dinero, claro. Si alguien la necesita, decídmelo por favor!

Un saludo y mil gracias.

Un pensamiento en “Regla de mayo

Responder

