Empezamos la estimulación

Buenas tardes!

Por fin tengo un ratito para sentarme en el ordenador y contaos qué tal fue la estimulación. Me quedé en el primer control antes de empezar a pincharme nada, donde el Dr contó unos 15 folículos en total.

El día 6 (día 5 de mi ciclo), ya pinchándome Gonal durante tres días, fue el segundo control.

En esta consulta, había 9 folículos en un ovario y 7 en otro. Sí, parece que un ovario no quería trabajar tanto como el otro.

Aprovechamos la visita para que M dejase una muestra para congelar, por si el día de la punción pasaba cualquier cosa y quedarnos tranquilos.

En teoría, en esa consulta me iban a sacar sangre para mirar qué tal andaban mis hormonas. Pero resultó imposible. Mis venas estaban más que escondidas y, después de hacerme polvo los brazos y las manos, el Dr dijo que haríamos una excepción y pasábamos de las analíticas hasta el día de la punción.

Me dio rabia, porque para una vez que quieren hacerme tanto control, voy yo y no puedo. Haciendo honor a la verdad, en un brazo sí que vieron una vena de la que podrían sacarme, pero la reservaban para el día de la punción, que ese día me tenían que poner la vía sí o sí.

Mi pauta de medicación seguía siendo la misma y el Dr estaba muy contento con mi respuesta ovárica:

100 ml de Saizen

200 ml de Gonal

…Próxima eco de control en dos días!!!

Responder

